El estilo minimalista está indicado para todos los amantes de la simplicidad, de la serenidad y de la sobriedad. Por lo que los muebles minimalistas debe reflejar esta característica ante todo.

foto-1.jpg

La sencillez de los muebles minimalistas es la de líneas rectas o curvas pero simples, sin recovecos y superficies irregulares.
El diseño minimalista puede resultar un poco desabrido o sin sentimientos pero es simplemente una idea ridícula esta, debido a que este estilo es absolutamente simple pero que demuestra de manera exacta a quienes viven allí ya que el minimalismo es fascinación de las personas simples.

Los muebles por ejemplo del dormitorio son fabulosos, en colores claros por lo general con camas bajas de armazón de madera y a veces aluminio. Los placares también son sencillos, a veces puedes incluir un poco de vidrio pero por lo general son muebles simple, sencillos, lisos y de la misma superficie y en tonalidades frescas y claras.

  • monica suarez arias

    que hermosos que son los muebles de verdad muchas felicidades, me gustaria que me enseñaran a tener una idea de como puedo hacer un muble para poner mi T.V. y mi equipo de musica. y sobre todo son de buena calidad sigan adelante.