El domingo pasado acudí a la fiesta de cumpleaños de una buena amiga, que la celebró en su mega terraza, y  la verdad es que lo preparó todo al detalle. La fiesta comenzó al final de la tarde con una cena de pinchos variados y os diré que su terraza tiene unos cuantos metros y la decoración me encantó.

En su terraza además de las correpondientes plantas, tiene un par de sillones y sofás que cubrió con sábanas blancas para darle un aspecto ibicenco, pero en lugar de antorchas para la iluminación se decantó por unos divertidos farolillos como los que te enseño ahí arriba.

Los farolillos son de tela y no funcionan con velas ni luz electríca sino que funcionan con luz solar. Estos farolillos almacenan luz solar durante el día y por la noche están disponibles para iluminar tu terraza.  Funcionan con bombillas de led blancas.

Mi amiga puso un montón de farolillos de color blanco distribuidos por toda la terraza de forma que cuando se nos hizo de noche la terraza quedó preciosamente iluminada dándole un toque muy chill out o ibicenco.

Estos farolillos los puedes adquirir en Leroy Merlin, y los hay disponibles en tres colores, blanco, rojo y verde. Así que si tienes pensado hacer una fiesta al aire libre en tu terraza o jardín estos farolillos te pueden ayudar a conseguir la decoración ideal.

Vía