Del 16 al 19 de octubre, los madrileños apasionados de la decoración estamos de enhorabuena ya que se celebra la IV edición de la feria Antique & New Decó con más de 40 expositores de toda España en nuestra ciudad.

Esta edición, la feria de decoración enfocada en la recuperación de antigüedades y en revivir antiguos estilos mezclándolos con la estética actual, tratará de rendir homenaje al mundo de la gastronomía realizando un recorrido a través de los siglos por muebles y piezas simbólicas de decoración como lecheras, sifones, cajitas de galletas, paneras y molinillos de café.
feria decoracion madrid

Expositores de la feria

Entre los expositores confirmados (todos ellos españoles) para esta feria de decoración vintage, nos encontramos tiendas y estudios de decoración e interiorismo tan reconocidos en el sector como Antiques Market, Calma Chechu, The Flea, El Taller de Chloé, Va de Retro, La Recova, Vide Greniers, The Point, El Taller de Argensola, La Casita de Margaux, Indoors Madrid, Revival Vintage, La Casa de las Musas, Kelvedon, Miguel Angel Morán, Emma Volontieri, Oriente y Occidente, Va de Retro, Bric a Brac, El Viejo Almacén, Stefano, El Baul Encajes, Raquel Valencia, Casa Febrero, Redescomode y Entre 2.

En total, más de 40 expositores presentarán sus propuestas para revivir el mundo de la gastronomía a través de la decoración y los años.

Talleres gratuitos de decoración

La feria Antique & New Decó contará también con talleres gratuitos impartidos por prestigiosos decoradores como Três Studi, Estudio del Mueble, Capital Deco y Estudio Urbano & Pfingsten.

Las plazas son limitadas, hasta completar aforo, así que no dudéis en apuntaros en modashoppingdeco.com cuanto antes.

Cómo asistir a Antique & New Decó

La feria de decoración, cuya entrada es gratuita, tendrá lugar del 16 al 19 de octubre, de lunes a sábado de 10 a 21h y los domingos de 11 a 20h, en el Centro Comercial Moda Shopping (Av. General Perón, 40. MADRID).

¡Os esperamos!