El mundo de la decoración es un mundo cambiante y que cada momento nos trae nuevas posibilidades, para quienes adoran decorar, especialmente a quienes de dedican profesionalmente a la decoración, les contamos sobre la Feria Internacional de decoración en Oporto Portugal, Interdecoração, que tendrá lugar del 29 de enero al 1 de febrero del 2015.

feria internacional de decoración
Fuente: Interdecoração

Esta importante cita para el mundo de la decoración que tendrá lugar en la bella ciudad de Oporto, Portugal, está dedicada al mobiliario, decoración y regalo, y es nada menos que su  17.ª edición. En la Feria Internacional de decoración en Oporto Portugal, se espera que los interesados en la decoración puedan aprovechar el lanzamiento de nuevos productos para el año 2015.

La Feria Internacional de decoración en Oporto, se celebrará en  EXPONOR, y está dirigida a los  profesionales del hogar, decoración y regalo, quienes durante el evento podrán proporcionar al mercado el contacto directo con sus productos y servicios e impulsar nuevos contactos y la consecución de nuevos negocios.

¿Cómo participar?

Durante la celebración de la Feria Internacional de decoración en Oporto, Portugal; los participantes podrá descubrir lo más nuevo en el mundo de la papelería/gift que en esta edición tendrá un espacio con productos, evidenciando las tendencias del momento.

La Feria Internacional de decoración de Oporto, suele ser uno de los eventos más importantes de este sector en Europa, en el que participan tiendas de decoración, decoradores, arquitectos, diseñadores de interiores, mayoristas, importantes, inversores inmobiliarios de países como Alemania, Angola, Cabo Verde, Escocia, España, Francia, Guinea-Bissau, India, Italia, Marruecos, Nigeria, Reino Unido, Rusia

Feria Internacional de decoración

Aspectos importantes sobre los que trata esta visitada Feria Internacional de decoración 2015 en Oporto, Interdecoração, son los que se relacionan con el arte de la decoración, el arte de la mesa y de la cocina, ambientes y fiesta y regalo.  Si te dedicas al mundo de la decoración, no te pierdas la oportunidad de participar en este importante evento, para mayor información puedes visitar la web de la Feria de decoración de Oporto.

El año comienza con muchos eventos relacionados con el apasionante mundo de la decoración donde siempre se pueden descubrir nuevas tendencias decorativas.