Quiero mostrarte una idea fantástica para decorar cualquier rincón o estancia de la casa en cualquier momento del año. Los elementos necesarios para este detalle decorativo son muy simples: botellas de cristal recicladas y flores naturales.

flores en botellas de cristal

Las ventajas de decorar con flores naturales es un tema del que ya hemos hablado en multitud de ocasiones. Son muchas las posibilidades que ofrecen a nivel decorativo…
En lo que a las botellas se refiere, se trata de elementos muy simples que en muchas ocasiones tiramos a la basura, por lo que no tendrás que invertir demasiado dinero, ¡todo lo contrario!, tan sólo reutilizar esas botellas que ya no necesitas.

Si seleccionas varias botellas de cristal con diferentes formas y colores, las agrupas y colocas en cada una de ellas unas bonitas flores, el resultado de este simple detalle en la decoración puede ser espectacular. Un buen ejemplo de lo que digo lo puedes ver en la imagen superior. ¿No te parece un detalle precioso?

Ten en cuenta que al tratarse de botellas de cristal, si las colocas en un lugar en el que la luz sea abundante, como puede ser cerca de una ventana. Las botellas contribuirán a reflejar la luz y el resultado final será aún más espectacular, si cabe.

Una idea sencilla, fácil de llevar a cabo, original, perfectamente adaptable a cualquier estilo decorativo y económica. Atrévete a jugar con las formas, las texturas, los colores y también los aromas…

Compartir

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quiero mostrarte una idea fantástica para decorar cualquier rincón o estancia de la casa en cualquier momento del año. Los elementos necesarios para este detalle decorativo son muy simples: botellas de cristal recicladas y……

Comments are closed.