Hoy en Decoración 2.0, os dejamos una estupenda idea para decorar nuestros eventos. Si tienes cualquier fiesta, ahora con la primavera esta simpática guirnalda amenizará nuestros ambientes.

Una guirnalda hecha con vasos reciclados, con resultado muy atractivo y además muy sencilla de realizar. Pero esto no es todo, tenemos un adorno económico y que posiblemente podamos realizarlo con material para reciclar.

¿Te animas? Los materiales que tendremos que reunir serán los siguientes. Necesitaremos unas luces decorativas, de las que se venden para decorar los árboles y las casas de Navidad, por otro lado hazte con unos vasos de papel, mientras más vasos.. más larga será la guirnalda… eso sí procura utilizar vasos de papel y no de plástico.. de esta manera evitaremos accidentes. De todas formas procura que las bombillitas sean de baja intensidad.. no queremos disgustos.

Después de esto necesitaremos papel decorativo del color que más te guste, pueden ser liso o bien con algún estampado.. esto va a depender del tipo de fiesta que vayamos a organizar.

¿Tienes una fiesta y no sabes cómo decorar tu casa? ¿O quizá tienes un rincón en tu hogar que quieres decorar con algo original? Pues ideas hay a montones, pero hoy os quería enseñar esta que me ha encantado, sencilla, económica y muy vistosa. Por último coge pegamento o celo y algo que corte como unas tijeras o bien un cúter.

Para comenzar vamos a forrar todos los vasos que compondrán la guirnalda. Hazlo con el papel que más te guste.. también podemos hacer bonitas composiciones en diferentes colores. Pega el forro de papel con cola o bien con un poco de celo.

Ahora toma cada vaso y ve haciendo un agujero en la base de cada uno de ellos. Ahora toma las tijeras o el cúter y realiza una incisión en forma de cruz justo en la base, en el medio de la misma… tan grande para que quepa una bombilla de color de las que hemos comprado.

Por último y una vez que tengas todos los vasos forrados y con cruces en sus bases correspondientes, ve introduciendo cada luz en el vaso correspondiente y lista.. ya tenemos una estupenda guirnalda de vasos.. ya solo queda buscar un buen lugar para la misma y enchufar las luces, ya verás que espectáculo!