¿Todavía no sabes cómo decorar la mesa el día más terrorífico del año? Te damos algunas ideas para sorprender con la decoración de tus vasos para Halloween.

¡Ya no queda nada para Halloween! Apenas unos días. Por eso, durante estas últimas semanas os hemos dado algunas ideas para decorar tu casa: cómo hacer velas misteriosas flotantes, cómo ahorrar en la decoración de HalloweenHoy nos centramos en la decoración de la mesa, más concretamente en los vasos. Son un elemento sencillo pero con ellos puedes dar un toque muy sorprendente y original a tus fiestas. En este caso os mostraremos cómo decorar tus vasos para Halloween. ¿Preparados?

Ideas para decorar tus vasos para Halloween

Cómo decorar copas de cristal con cinta adhesiva

Si la fiesta es para adultos y los vasos que vas a utilizar son de vidrio, puedes decorarlos con pintura, pintura de relieve o papel adhesivo. Hoy explicaremos cómo hacerlo en papel adhesivo, que es la forma más rápida y práctica si te ha pillado el toro con las fechas.

Los materiales que necesitarás son:

  • Vasos de vidrio transparente
  • Papel adhesivo de color negro o cinta adhesiva
  • Tijeras

Esta opción es una de las formas más rápidas que encontraremos de decorar tus vasos para Halloween. Será un estupendo detalle decorativo para nuestra mesa. Solo necesitamos papel adhesivo y tijeras. Dibuja en el papel (por la parte trasera) el dibujo que deseamos crear en el cristal. Podéis hacer dos triángulos y una boca para crear una calabaza, o unas alas de murciélago o una silueta de una calavera. Después, solo queda recortar y pegar sobre el cristal. Procura que el cristal esté limpio y muy seco. Si no, no durará el adorno toda la noche. Lo mejor es que después solo tendrás que retirar la pegatina y meterlo en el lavavajillas. ¡No quedará ni rastro!

También te puede interesar:  Decoración de Halloween: calabazas, fantasmas, bichos y más

Para lograr un resultado más original y extravagante, puedes añadir unas cintas de raso naranjas o unas plumas del mismo color. Todo depende de la decoración general que le des a tu salón o a tu cocina.

vasos para halloween

Ideas para decorar copas de Halloween

Si queréis más ideas, aquí os dejamos tres diseños más para inspiraros en vuestra decoración de vasos para Halloween. La primera idea es tan sencilla como pintar los bordes de la copa con pintura roja. Aplica gran cantidad de producto con un pincel o incluso con el dedo y deja que escurra hasta la mitad de la copa. Eso sí, en este caso, solo servirán de adorno. La segunda y la tercera idea son algo más elaboradas, pero si eres una fanática de la pintura y se te da bien eso de diseñar y dejar volar la imaginación, os proponemos sorprendáis con unos diseños tan terroríficos a la vez que elegantes como éstos.

vasos para halloween

Cómo decorar vasos de plástico para Halloween

Si los invitados son pequeños monstruitos, sorpréndeles con diseños tan originales y coloridos como éstos.

También te puede interesar: Manualidades infantiles de Halloween para hacer en familia

En primer lugar os proponemos comprar vasos de cumpleaños naranjas y añadir dos ojos en relieve que se pueden comprar en cualquier tienda de manualidades. El resultado es súper simpático y no te llevará más de un minuto por vaso.

La segunda idea ya requiere tijeras y pegamento pero el resultado vuelve a ser genial. Compra vasos de cartón blanco. Corta tiras negras de la misma anchura y de la altura del vaso. Pégalas, y sobre ellas, coloca los ojos y la boca de una calabaza. Para terminar, recorta unas alas de murciélago de cartulina y pégalas con pegamento por la parte posterior del vaso.

También te puede interesar:  Convierte los vasos en porta velas

Y por último, la idea más divertida: los vasos de plástico convertidos en momias. Para ello puedes utilizar varios materiales. Venda, esparadrapo, cinta aislante blanca o tela blanca cortada a lo largo. Solo tienes que pegar un extremo de la tira y comenzar a enrollarla alrededor del vaso. No hace falta que sigas un orden. Cuanto más desigual y más capas haya, mejor. Añade unos ojos saltones ¡y listo!

vasos para halloween

Portavelas con copas de vino

¿Habíais imaginado que con una copa de vino se pueden hacer cosas tan bonitas y mágicas como estos portavelas de Halloween? La forma de las copas de vino permiten que, al darles la vuelta, se conviertan en un candelabro perfecto. En este caso os dejamos estos diseños que podéis copiar o inspiraros en ellos para crear vuestros propios portavelas. Nos quedamos con la segunda y la última idea. Nos encanta la idea de añadir a los lados dos tornillos para hacer un Frank Stein y la idea de forrar la copa con venda para crear una momia. Y a vosotros ¿cuál os gusta más?

vasos para halloween
Fuente: thekeeperofthecheerios

¿Cómo decoráis habitualmente vuestros vasos para Halloween? ¡Compartid con nosotros vuestras ideas! Mientras, aquí os dejamos algunas ideas más para crear en tu casa un ambiente terrorífico.

Compartir

  • mario alberto

    es muy buena para mi q me encantan esas cosa