Una muy extravagante sorpresa para quienes piensan que las hamacas con piezas de mobiliario únicamente para exterior y carentes de historia.

image

Una nueva manera de concebir esta pieza de mobiliario que gracias a su nueva morfología y atrevidos colores logra implementarse en todos los espacios de nuestro hogar.

image

La evolución de varios materiales lleva a esta pieza de mobiliario a otra concepción ampliando sus horizontes, el aluminio los tejidos, su versatilidad y comprobada resistencia a factores climáticos adversos convierten a las nuevas hamacas en elegantes glamorosas y altamente funcionales.

Adaptándose a las nuevas tendencias, con líneas atrevidas colores sensuales he insinuantes los consumidores comienzan a notar las diferencias mas sobresalientes de la implementación de esta pieza decorando la playa de su piscina patio o jardín interior

image

Nuevas tecnologías reclinantes dinamismo y comodidad son aplicados a las nuevas formas que las marcas mas destacadas explotan satisfactoriamente dentro del mercado gracias a su atractivo particular.

Pero estos modelos de hamacas logran superara las fronteras impuestas por su concepción y hoy podremos apreciar que algunos  encajan perfectamente en la decoración interna de nuestra casa como una pieza única y diferencial la cual logra otorgarle un cello propio a los diferentes espacios de nuestra casa.

image

Veraniego juvenil y desestructurado conforman la implementación de la pieza en interior, una manera de transgredir los estándares convencionales de la decoración la cual permite implementar mobiliario que en un pasado era imposible imaginar en el interior.

image

Así sea en nuestra piscina, o adornando nuestra sala esta nueva concepción de la pieza no agrede ni desentona y aporta su belleza en función a las tendencias ya establecidas en los espacios.