Paseamos por la calle admirando los escaparates de las tiendas, viendo a la gente pasar, saludamos a los conocidos, nos tomamos un café y, algo cansados, buscamos un banco para reposar un poco… pero entonces lo vemos… ¿qué es eso? Un “algo” se levanta ante nosotros ¿una escultura, una planta… un asiento? ¡Efectivamente! es una combinación de todo ello.

Acostumbrados a que cada objeto tenga el tamaño “normal” nos resulta realmente impactante el que sus dimensiones se vean trastocadas y es que el diseñador Philippe Starck ha querido innovar con un ¡florero gigante!

Este florero gigante denominado Holly all es una creación para Serralunga, una empresa italiana. Este extraordinario diseño, de superficie pulida y curvas suaves y elegantes, combina perfectamente tanto en exteriores como en zonas de interior.

Las  dimensiones, de Holly all, son L 92cm; W 89cm y  H 200cm. Además se encuentra  hecho de polietileno y acero.

Holly all se encuentra diseñado en dos colores y en tonos lisos. Se puede elegir entre varias combinaciones como blanco y naranja o blanco y negro por ejemplo. Además Holly all tiene diversas y múltiples funciones. Por su aspecto pulido y suave queda perfectamente como una escultura moderna, por otro lado cuenta con un cómodo asiento para reposar tranquilamente; pero todo no acaba aquí, Holly all nos alberga una sorpresa más justo en su parte superior hay una gran ubicación donde poder colocar una hermosa planta. De aquí su nombre de florero gigante.

Serralunga experimenta con productos  realmente interesantes, sus diseños son muy simples y bellos, de líneas elegantes y hermosas; buscan aplicar la tecnología para hacer nuevos objetos y mejorar la funcionalidad de los mismos encajando, siempre  perfectamente, con el mundo moderno.

Holly all es una composición fuera de lo común; tanto su tamaño como su funcionalidad hacen de este enorme jarrón una mezcla excepcional.