El bambú es un elemento natural muy utilizado en los muebles y en la decoración, y por eso hoy quiero presentaros una idea muy original y sencilla a la vez.

Se trata de una idea muy interesante para colocar las toallas, un toallero de bámbú. Pero no pienses que es algo complicado de hacer porque en realidad sólo necesitarás para hacerte uno igual una caña de bambú de la misma lóngitud que el espacio dónde o vayas a poner y fijarlo a la pared.

Un toallero que podrás colocar en cualquier lado del baño, tanto debajo del lavabo, como al lado del mueble, o en una pared que te venga bien teniendo en cuenta la distribución de tu baño.

Este toallero te iría muy bien si la decoración de tu baño está inspirada en la naturaleza, ya que le aporta ese toque que puede ser el complemento perfecto para completar el aspecto del baño.

Desde mi punto de vista este tipo de aseos, tan naturales quedarían bien para viviendas que están situadas en la playa, para casas de vacaciones, en las que desconectar y sentirse en plena sintonía con la naturaleza.

Fuente: casa.abril.com.br