Si tienes próximamente algún evento como bodas, cumpleaños, reuniones familiares, bautizos… hoy te proponemos una fantástica idea para decorar todas tus mesas.

Recuerda que la iluminación de cualquier fiesta o evento es muy importante. Es esencial que los elementos que proporcionen luz, creen cierto clima y ambiente en la estancia. Estos ambientes podemos  hacerlos más o menos íntimos con las luces de velas, por ejemplos.

Las velas son un elemento muy escogido para representar este tipo de encuentros, son elegidas para formar parte del ambiente.. pues en el mercado tenemos multitud de estilos diferentes para elegir… distintas formas, una gran cantidad de colores, velas brillantes, mates, con olor, sin perfume, altas, bajas, de diferentes materiales…

Como ves las velas son un componente muy especial con el que podemos jugar a crear ambientes perfectos, por ejemplo para el banquete de bodas.

Si quieres realizar el romanticismo y la naturalidad, siempre podemos crear algo muy sencillo.. sin llegar a recargar el ambiente. Para ello utilizaremos pétalos de rosas rojas y algunas velas… 

La historia es muy sencilla, tan solo tendremos que hacer una especie de camino de rosas en cada una de las mesas… hazlo justo en el centro. Observa la forma de la superficie.. si es alargada, realiza un camino de pétalos de rosa alargado.. si la mesa es redonda, hazlo de esta forma.

Una vez que los tengas esparcidos.. ubica algunas velas, con sus respectivos portavelas.. sobre estos pétalos. Como puedes comprobar es una solución muy sencilla, con un acabado muy, muy atractivo.. perfecto para lugares donde no haya viento.

Por último te comentamos que cuando vayas a elegir flores para tu banquete piensa que no sean demasiado grandes para la mesa, que no desprendan un perfume demasiado fuerte.. pues podría cargar el ambiente. Utiliza tus flores favoritas, pero procura no recargar demasiado el ambiente.