Decorar vasos en un 2×3

Ahora que llega la temporada veraniega, no tendrás más que organizarte porque los días serán más largos y el clima invita a largas meriendas o comidas con los amigos en casa o el jardín. Si eres de las que se decantan por tener invitados y claro que también te gustarán estos detalles decorativos con que poner a lucir la casa, te tenemos una idea genial, una manualidad para decorar vasos usando tiras de color de las que se usan para cerrar las bolsas plásticas de alimentos y otros.

Qué necesitas para decorar vasos

Para hacer esta bonita decoración de vasos, solamente tienes que reunir colores alegres de tiras plásticas que como hemos dicho se usan para cerrar bolsas y otros detalles. Son fáciles de encontrar en el supermercado y también luego de decorar vasos y usar para ello, podrás usarlas para algo más porque son resistentes y fáciles de usar. Las mismas vienen en bolsas de varios colores y por ello mismo puedes elegir los que más combinen con tu decoración en general, tan bonitas como se ven en la imagen ¿no te parecen fabulosas?

decorar vasos1

Cómo decorar los vasos con colores alegres

Tan sencillo, como  poner alrededor de cada vaso una cinta del color que más te guste y combinar con otra, sujetando la misma con la orilla que traen éstas y luego si sobra de las mismas recortarlas. Puedes combinar muchos colores y siempre lograrás que los vasos se vean realmente preciosos así que comienza por reunir lo que se necesita y haz unos vasos que nadie olvidará de tu fiesta.

Imagen: Pinterest