¿Tienes ganas de que termine el invierno y haga su aparición la nueva y brillante estación? Si la respuesta es sí, entonces te encantarán todas estas ideas deco de estilo tropical que recopilamos en el siguiente post. Haz un repaso y haz tuyas las que más te gusten. ¡Bienvenida primavera!

ideas deco de estilo tropical salon
Fuente: English Blinds

Cada día que pasa en este luminoso mes de marzo parece acercarnos un poco más hacia el buen tiempo y la tan deseada primavera. Y es que aunque todavía queden días fríos y grises, el invierno está dando sus últimos coletazos. Para darle un empujoncito a la primavera, que parece que en esta época del año está un poco tímida aún, hemos buscado para ti algunas ideas deco de estilo tropical que no fallan. ¡Que las disfrutes!

A mí me pasa. Cada año cuando comienza el mes de marzo estoy ya con ganas de que la estelar primavera haga su aparición. Y cuando el mes va tocando a su fin esas ganas se convierten en verdadero ansia. Necesito ya el buen tiempo. Necesito que la estación más florida del año llegue ya para quedarse.

Para amenizar la espera, aquí tienes algunas sugerencias de decoración que te ayudarán a poner en casa un aire especial. Así podrás recibir a la primavera como se merece. Por todo lo alto.

Refresca tu casa con estas Ideas deco de estilo tropical

Fuente: Made

Da igual si en tu casa imperan los tonos grises y apagados. O si tu estilo decorativo ha sido hasta ahora el minimalismo utilizado a rajatabla. No importa si le falta color a los espacios, si la luz no circula libremente. Ahora es el momento de reflexionar y darte cuenta de que tu casa necesita un cambio.

Y nada mejor para transformarse de forma radical y profunda que un cambio de estación. Las nuevas temperaturas y los nuevos colores que se cuelan en nuestra vida cotiodiana nos ayudan a ver las cosas de otra manera. Para poder dar el salto.

Así que prepárate porque la llegada de la primavera se va a convertir en la excusa perfecta (o la razón más poderosa) para cambiar un par de cosas esenciales en la decoración de tu casa. Aquí tienes algunas ideas deco de estilo tropical que te van a ayudar muchísimo. ¡Hazlas tuyas!

El reinado del verde

Fuente: Mia Fleur

A estas alturas del año ya sabrás que el verde va a tener mucho que decir en este 2017 en el que nos encontramos. Y es que es pura tendencia, y no solo porque el Instituto Pantone haya elegido el verde Greenery como color del año.

El cuerpo nos pide verde, al menos a mí, así que nada mejor que abandonarse a estos deseos y hacer de este color la base perfecta para refrescar cualquier ambiente. Elígelo para las paredes para lograr un cambio profundo. O para los complementos, textiles y accesorios que tanto importan en el interiorismo de los espacios.

Como es un color sereno y relajante, que transmite calma. Es perfecto para los dormitorios y otras zonas de descanso. Aunque a mí me gusta para toda la casa, la verdad. Tú decides. De cualquier manera, aprovecha el momento para hacerle un hueco al verde en tu casa.

También te puede interesar: Dale la bienvenida a la primavera con vinilos florales

Triunfan los prints tropicales

Fuente: Limelace

Están de la más rabiosa actualidad y parece que en este momento del año están plenamente justificados, ¿verdad? Descubre los estampados de estilo tropical y rescátalos para tu casa. Con el verde como protagonista y un montón de tonos vivos y alegres para complementar, tu salón se puede convertir en un paraíso natural.

Fuente: Mia Fleur

Y es que tienes muchas opciones para darle a cualquiera de tus espacios un toque muy refrescante, añadiendo un par de diseños de estilo tropical. Puedes elegir un bonito papel pintado para una pared principal. O cambiar los textiles. O renovar la vajilla y hacerte con un modelo estampado en verde.

Fuente: Wallsauce

Elige las hojas de gran tamaño, las flores grandes rebosantes de color, las piñas… Tienes un interminable repertorio de diseños y patrones entre los que elegir tu favorito.

Hazle un hueco a las plantas

Fuente: Mia Fleur

Y si las plantas ponen un toque verde genial en papeles pintados y textiles, imagínate en vivo y en directo. Por eso una de las mejores ideas deco de estilo tropical con las que podrás dar un vuelco a la decoración de tu casa es hacerte con una buena cantidad de plantas para decorar.

Las grandes aportan un aire mucho más salvaje y tropical, aunque las pequeñas también contribuyen a refrescar los espacios. Déjate guiar por tu intuición para elegir la cantidad de plantas que prefieras, y las especies que más te gusten. Seguro que aciertas. Tu casa se convertirá en todo un vergel.

Como ves, hay muchas formas de darle la bienvenida a la primavera. En esta ocasión henmos querido utilizar el verde como punto de partida para reunir unas cuantas ideas deco de estilo tropical, pero también se puede recibir a la nueva estación con otros tipo de diseños florales y vegetales. Deja volar tu imaginación.

También te puede interesar: Ideas prácticas para preparar el jardín en primavera

Compartir