Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2×3

calabzas centro de mesa ideas decoracion otono

Podemos ponernos a la decoración de otoño con algunas ideas fantásticas que no requieren mucho esfuerzo. Pequeños detalles que capturan el tema de la temporada, las calabazas y los colores cálidos. Y que seguro tienes en casa, pequeños detalles como jarrones con flores secas o naturales. Muchas calabazas, velas todo eso que nos lleva a la época más romántica del año…que otoño lo es y mucho.

Ideas geniales para decorar en otoño y ¡tan fáciles!

Una de las formas de trasladar el color y la belleza del otoño en el interior del hogar son las flores. Esas plantas que capturan los colores de la temporada se ven muy bien en cualquier espacio. Y cuando llegan los días fríos de estar en casa, podemos aprovechar para llenar de jarroncitos coquetos los más variados muebles. Tanto en el salón como en el dormitorio, podrás recuperar tus jarrones que durante el verano permanecieron un tanto olvidados. Notas la belleza del jarrón de la imagen anterior. Realmente se ve fantástico y apenas reúne lo esencial, un jarrón de latón de estilo vintage y unas flores..

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 1
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 13

No menos bello el de esta imagen, una regadera de cerámica de color terracota, no podía ser más otoñal. Crisantemos y flores secas. Que ya te hemos contado cómo puedes secar algunas para tener en casa toda la temporada. Una mesita secundaria abandonada en un rincón puede ser la protagonista de la decoración de otoño.

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 2
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 14

Geniales ideas para centros de mesa y decorar otoño

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 3
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 15

Los centros de mesa son un detalle muy fácil de lograr y en cualquier temporada triunfan. Nada como elegir uno atractivo y elegante para darle un nuevo aspecto a una mesita o una ventana. Porque claro que sí, en todo lugar los puedes colocar. Anota esta otra de estas sugerencias de ideas fáciles de hacer y que lucen mucho. Aunque lo puedas utilizar para servir tus bebidas calientes, esta idea viene bien para un centro de mesa. Un azafate redondo de metal, una vela, flores secas, y una calabacita. ¿Hay algo más coqueto?

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 4
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 16

Un bol ligeramente hondo se verá muy bien en la mesa de centro. Utilizando de nuevo tus calabazas, a nosotras nos encantan. Y combinando con velas, no puedes fallar. Tantas calabazas naturales y de resina y otros materiales que puedes aprovechar. El de la imagen siguiente, también luce muy bien. Y siendo temporada aprovecha el toque de belleza natural de las calabazas naturales.

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 5
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 17

Ideas geniales para decorar en otoño y ¡tan fáciles!

También te puede interesar:
Renovar los muebles con chinchetas

Rincones que se ven realmente encantadores

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 6
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 18

La temporada amerita una decoración especial, son el preludio de las fiestas decembrinas. Y en otoño pues es la ocasión de recibir y estar en casa. Quieres crear un entorno que se vea muy  bien y sea tan acogedor que todos disfruten. En estas imágenes reproducimos ideas estupendas de decoradores realmente creativos. Que han convertido aburridos rincones en espacios inspiradores. Y que no significa que debas gastar mucho para tener una casa con aire otoñal.

Luces en la ventana, calabazas, también puedes aprovechar los piñones. Que son tan ideales para las decoraciones de otoño como las navideñas. Así que podrás utilizarlos el resto de la temporada. Los azafates, los tarros de vidrio, y otros elementos que están ya en casa servirán para hacer estos centros de mesa. Colocar flores tan fácilmente y crear una atmósfera romántica, de días de viento y nostalgia como es el otoño.

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 7
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 19

También puedes reproducir una guirnalda llena de coquetería, con pequeños patrones que se hacen fácilmente. Aprovechando retazos de tela o papel de los colores de temporada. Colocando sobre la ventana o en un rincón de la chimenea. Realmente puestas a decorar hay muchos lugares donde puedes añadir ese detalle especial.

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 8
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 20

Reúne varias calabazas en un bonito azafate de madera, para un bodegón lleno de colorido. Se verá perfecto en la mesa del comedor y te ganará muchos elogios. Hay que recurrir al colorido de estos días tan fantásticos. Y nada mejor que precisamente como hemos dicho, los elementos que la identifican, las calabazas.

¿Te han gustado estas ideas para otoño?

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 9
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 21

Seguro que has encontrado inspiración para copiar o adaptar a tu creatividad estas ideas tan atractivas. Lo mejor es que insistimos, es que muchos de los detalles ya están en casa. Y que se pueden colocar en los variados ambientes del hogar. Es el momento de poner manos a la obra para recibir a lo grande la temporada. Tu casa puede ser una encantadora postal de otoño como las que ves en nuestra revista.

Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 10
Inspiración: ideas fantásticas para decorar en otoño que se hacen en un 2x3 22

No necesitas demasiado tiempo, esfuerzo o dinero…y estas propuestas tan coloridos, sencillas, pero atractivas y elegantes, las puedes hacer por ti misma. Con calabazas, piñones, luces, velas, azafates, paja, calabazas naturales y artificiales. Con todo tu entusiasmo y el buen gusto que tienes…aprovecha estas ideas inspiradoras que seguro te ayudarán a hacer tus creaciones más bellas.

Imágenes: Unsplash

Ir arriba