Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales!

Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales!

decoracion fiestas de verano mesa jardin

¿A quién no le encantan las fiestas de verano? Seguro que a ti te gustan mucho como a todo el mundo. Y es que esos días de cálidas vacaciones son ideales para invitar a amigos y parientes. Disfrutar de los exteriores, largas noches de luna…muchas risas y momentos entrañables. A que ya imaginas una fantástica postal con todos los amigos disfrutando…Pero no olvides que la decoración es importante para triunfar…

Una fiesta muy animada llena de colores y comodidad

En esta idea fantástica que te sugerimos para tus fiestas veraniegas…te encantará el máximo colorido. Y es que el verano nos inspira su solo nombre, días de cielos brillantes….Colorido en la moda y colorido en la decoración de casa. Que también podemos llevar al jardín para que combine con tus plantas y árboles…la naturaleza siempre será el mejor lugar para tus mejores fotografías.

Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 1
Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 7

Ya en otras notas te hemos sugerido estupendas opciones de vajillas coloridas. También claro está, cristalería y todo lo que se necesita para vestir una mesa en una fiesta que todos recordarán. En este caso, las copas, las servilletas, los candelabros no adelantan elegancia total. El toque de color veraniego que combina a la perfección con los cojines y las mantas. No es difícil de lograr porque de todo ello puedes tener ya en casa. Así que comienza a planificar esa fiesta y ya tienes la decoración para una mesa perfecta.

Sencillo y romántico entorno para una cena de parejas

Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 2
Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 8

Para cuando quieras una pequeña fiesta o reunión con unos cuantos amigos. Esas amistades tan entrañables y tan cercanas, no les prives del disfrute de tu jardín…el que seguro que está fantástico con los consejos que te hemos dado para mantenerlo estupendo. Esta es una propuesta sencilla que puedes adaptar según te convenga o sean más invitados. Sobre todo, que no tienes que ocuparte de muchos detalles.}

Un mantel sencillo, unos bajaplatos igualmente sencillos. Porque recuerda que en verano priva lo más sencillo, lo más casual, para disfrutar… Unos coquetos centros de mesa para que puedas presumir las flores de tu jardín. Y desde luego, unos candelabros, es hora de sacarlos al jardín. Los que impondrán como los bombillos colgantes, el toque romántico de una cena o una comida con muchos grandes momentos…

Una bonita mesa para celebrar un cumpleaños

Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 3
Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 9

Afortunados que están pensando ya en su cumpleaños en verano…Y planean una fiesta en exteriores para celebrar la feliz ocasión con la familia y los amigos. Esta mesa para una fiesta veraniega es sencillamente encantadora ¿no les parece? Desde el detalle decorativo de la bicicleta adornada con flores hasta los postres…todo se ve muy bien.

También te puede interesar:
Idea para decorar en Navidad

Un palet de suficiente tamaño para cuantos invitados pienses convidar. Ya sabes que los palets sirven en mil formas en el hogar.  Para elaborar muebles y otros. Y en este caso, en una mesa en la que  fácilmente se acomodan más de 10 personas. Para disfrutar de ricos postres, frutas, unas bebidas refrescantes…sobre cómodos cojines en una tarde o un mediodía de cálido verano…

Una fiesta íntima para un día inolvidable

Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 4
Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 10

En verano cualquier día es perfecto para reunirse con los amigos. Esta mesa para una fiesta veraniega de pocos comensales, tiene un aire exótico que la hace muy atractiva…alejándose de los colores vibrantes del verano, nos hace pensar que también funcionaría en esos días tan perfectos de otoño, cuando el clima aún invita a estar fuera…

Podrás aprovechar cualquier mesita baja que tengas en casa o acondicionar algún otro mueble para armar tu mesa. El mantel en color marrón se ve muy elegante y combina con los bajaplatos. Muy coquetos los centros de mesa…El farol ya nos adelanta que esa comida durará mucho tiempo…unas mantas… Una rica comida preparada en casa, y todo listo para disfrutar.

Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 5
Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 11

Son ideas geniales para disfrutar de exteriores en los días que están por llegar. Porque el verano es la temporada en que hemos pensado para reunirnos con la familia. Para celebrar cumpleaños, para agasajar a los pequeños cumpleañeros. Que estas ideas muy bien se pueden adaptar a los invitados que tú quieras.

No olvides lucirte con tus mejores recetas de bebidas refrescantes… muchas frutas de la temporada…. Verano es ideal para las comidas más ligeras sin que por eso signifique que carezcan de rico sabor. Seguro que tienes en casa muchas recetas con las que sorprender a todos tus invitados.

Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 6
Decora la mesa para una fiesta en el jardín este verano ¡4 ideas geniales! 12

No pienses en estas ideas solo para el jardín, que también se adaptan para la terraza. Y si marchas a vacacionar “al pueblo” también podrás armar una bonita fiesta con cualquiera de estas mesas decoradas para la ocasión. Con los cojines que ya tienes, tus mejores mantas, tus manteles y tu vajilla, estará todo listo. No desaproveches este verano para dar la mejor fiesta que todos recordarán…

¿Lista para planificar las reuniones del verano? Que está muy cerca ya.

Imágenes: Unsplash

Últimos artículos

Scroll al inicio