¿Quieres sorprender a tus vecinos con un buen susto? Pues la solución está en decorar el exterior de tu casa este Halloween ¡verás que divertido resulta!

Como todos sabréis, se acerca una de las noches más mágicas del año, en la que se celebra la tradicional Noche de Brujas. Halloween es una fiesta de origen celta que tradicionalmente celebran los países anglosajones como Estados Unidos e Inglaterra todas las noches 31 de octubre, pero ahora, cada vez son más países los que se animan a disfrutar de ella, poniéndose disfraces terroríficos y saliendo a la calle a festejarlo.

Halloween es especialmente divertido para los más pequeños, pero también muchos mayores disfrutan de ésta celebración. Si queremos que sea aún más especial, podemos incluir en nuestros espacios una estética ambientada de terror. Y aunque ya hemos compartido contigo algunas ideas para decorar tu jardín en Halloween, ahora quiero compartir con vosotros algunos ejemplos más que pueden serviros de inspiración, y estoy segura de que os quedará ¡de miedo! Ideas originales para decorar el exterior de tu casa ¡en Halloween!

1Entra por la boca del monstruo

¡Queréis ser los más originales del vecindario? Podéis incluir la temática de Halloween incluso en el exterior de vuestro garaje con esta increíble idea. Solamente tenéis que añadir unas telas por la parte superior de la pared, como si parecieran lo ojos de un monstruo enfadado, y podéis aprovechar la puerta que se abrirá y se cerrará, pareciendo una boca de una auténtica fiera del mal.

2Una puerta de miedo

Otra opción fantástica es hacer que la puerta principal de la casa cobre vida, como la que veis en la imagen inferior. Podéis personalizarla del personaje de miedo que más os guste, como Frankestein, una bruja o la clásica calabaza de Halloween. Además, podéis aprovechar la ranura del buzón como si fuera una boca.

3La bruja escondida bajo el felpudo

¡Esta idea es tan original como fácil de hacer! Simplemente tenéis que coger vuestro felpudo original y agregar en él unas patitas de bruja, haciendo como si una bruja estuviera atrapada o escondida entre el interior y el exterior de la casa. Sin duda es un detalle de decoración para Halloween de mis preferidos.

¿No se te ocurre como hacerlo? Pues es tan sencillo como hacerte con unas medias de rallas, unos zapatos y algo para rellenarlo como puede ser algodón o simplemente papel que vayas a tirar y que podrás reciclar. Rellena las medias y ponles los zapatos, luego ponlas bajo el felpudo y veras que efecto causa en tus visitantes.

4Decoración navideña terrorífica

Hay quien aprovecha todo su arsenal de luces navideñas, Papá Noeles, muñecos de nieve, y en general, todo tipo de detalles de la decoración navideña y los adapta a la noche de Halloween aportando un aspecto un tanto tétrico. Al fin y al cabo, después de esta fiesta viene la otra, así que es la mejor forma de aprovechar al máximo la inversión en bombillas.

5Esqueletos en el jardín

¿Y si llenas tu jardín de elementos decorativos como esqueletos? Puede parecer un tanto tétrico pero en este caso (el de la fotografía) le han dado un toque de humor vistiéndolos y poniéndoles cartelitos. Si quieres algo menos “de humor negro” quizás prefieras las calabazas con luces, brujas o otros elementos decorativos de la fiesta.


Dicho esto, ¿qué os han parecido las ideas para decorar el exterior de tu casa en Halloween? ¿Las llevaréis a la práctica? No dudéis en comentar el post para darnos más ideas y alternativas, así como contarnos vuestras experiencias con la decoración para Halloween. Y por último, no olvidéis compartir nuestros post con vuestros amigos en redes sociales.