Hoy te voy a mostrar algunas ideas para decorar que he encontrado por la red. Son ideas tan simples y al mismo tiempo llenan tanto la decoración, resultan tan encantadoras… que no me he podido resistir, automáticamente he tenido la necesidad de venir a mostrároslas.

El ingenio y creatividad de algunas personas en lo que a decoración se refiere, a mí, no deja de sorprenderme. Imagino que después de ver esta imagen, estarás decuaerdo conmigo.

vajilla en la pared
Fotografía: Achados de Decoraçao

 

Una idea simple, fácil de llevar a cabo, económica y además, original y encantadora.
Como puedes ver en la imagen, es tan simple como pintar en la pared algunas ramas y convertir tu vieja vajilla en las flores.

¿Tienes un mapa en casa? No, no me he vuelto loca. Mira el juego que puede dar un viejo mapa si lo conviertes en un mantel:

mantel mapa
Fotografía: Martha Stewart

 

Cualquier mapa te puede servir para lograr un resultado tan original y encantador a la hora de presentar tu mesa.

Aunque, para detalle encantador, este:

taza florero
Fotografía: Achados de Decoraçao

 

Es tan simple como colocar en tu taza preferida unas bonitas flores. Para ello lo único que tienes que hacer es cortar el tallo lo suficiente.
Esta es una idea que te vale para multitud de ocasiones: para darle un toque delicado a la decoración de la mesa, para colocar en alguna mesa auxiliar o como centro de mesa, para dar un poco de alegría y color a tu cocina, para incluir  junto con otros detalles en una bandeja en la habitación de invitados,  para decorar una ventana, para dar un ‘toque’ vintage a un rincón de lectura…

Tú, ¿cuál de estas ideas para a poner en práctica?