Decorar una habitación juvenil no es tarea fácil. Para que lo más jóvenes de la casa se sientan bien e identificados con su espacio es necesario tener muy en cuenta sus gustos personales, sus personalidad, etc.

Hoy te proponemos una original idea que te ayudará a la hora de decorar o dar vida la habitación de tu hijo/a.

La idea que hoy te proponemos es decorar la habitación o dormitorio con sus propias cosas, con sus propios accesorios.

dormitorio

Esta es una buena forma de lograr imprimir la personalidad de los jóvenes en la decoración de sus espacios. Pero no sólo eso, también es una idea perfecta si se trata de un espacio pequeño que no es posible o conveniente cargar con demasiado mobiliario o elementos decorativos. O también es una idea perfecta si se pretende decorar una habitación juvenil, pero el presupuesto o es demasiado amplio o no es posible invertir una gran cantidad de dinero en la decoración.

Si prestas atención a la fotografía que ilustra este post, se trata de un dormitorio juvenil en el que los muebles de peso con sólo la cama y una cómoda con tres gavetas. El resto de elementos decorativos son en su mayoría elementos de almacenaje. Eso sí, elementos de almacenaje que dejan a la vista los accesorios y objetos que contiene.

El árbol colgador es ideal para accesorios tales como gorros, bolsos, e incluso para colgar algún abrigo o cualquier otra prenda. Y el colgador que contiene pequeños cubos, resulta ideal para almacenar pequeños objetos y complementos, como pueden ser guantes, bisutería, bufandas, etc.

Esta es, una forma fácil de decorar y añadir encanto a un espacio juvenil sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en la decoración.