La decoración del hogar es un arte ya que podemos decorar nuestras casas con muchos accesorios los cuales puedan crear una atmosfera muy personalizada en nuestra casa.

El hogar es un lugar donde podamos vivir con paz y serenidad, muchas veces los colores hacen todo el trabajo, para poder sentirnos agusto en relación a todo los que nos rodea.

Sin los colores a nuestro alrededor al parecer nuestra vida sería algo aburrida, entonces debemos tratar de traer de vuelta los colores de la vida. Usted puede agregar color al colocar diferentes accesorios en su hogar los cuales hagan juego y armonía con los demás componentes de su hogar. Hoy se les presentara cómo colorear una olla de barro en su casa con un muy pequeño presupuesto.

 

Hay varios tipos y diseños están disponibles en el mercado, pero son demasiado caros.

Las cosas que se requieren son:

• Recipiente de barro
• Colores preferidos o de tipo cartel (Llamativos)
• Cepillos
• Laca

Tomar una olla de barro y sumérgela en el agua durante una noche para absorber el agua. Deje que se seque por completo para poder ya empezar a trabajar en ella. Aplique el color blanco en ella para dar una base lisa.

 

Deja que el color se seque por completo, ahora bien, pintar con su color favorito, usted también puede hacer un diseño en él mediante el uso de colores de diferentes carteles.

 

Para hacerlo más hermoso puede utilizar las cáscaras de huevo para dar textura en ella. También puede pegar muchas conchas diferentes, como conchas marinas, perlas, brillos, etc.
Después de colorear deje que se seque y rociar dos o tres capas de lacer en él. Su olla está completa para colocar en un rincón de una habitación. También se puede utilizar como un regalo para su amigo y su familia.

 

Se le pueden agregar algunas  flores en él y poner sobre la mesa. También se le agrega mucha belleza al momento de que el accesorio es posicionado en un lugar donde todo el espacio combina.