La empresa LACUNZA ha lanzado al mercado su nueva estufa de leña de gran capacidad conocida como MARTINA. Este innovador aparato no solo se limita a calentar el hogar, sino que también incorpora una funcionalidad adicional al permitir calentar alimentos sobre su plancha de fundición pulida, situada en la parte superior de la estufa.
La estufa MARTINA ha sido diseñada con materiales de alta calidad, incluyendo acero para la estructura y una puerta de fundición. El interior, fabricado en vermiculita, junto con un deflector de acero inoxidable y vermiculita, proporciona una mayor resistencia y durabilidad. Este modelo destaca por su eficiencia y facilidad de uso, permitiendo un manejo sencillo a través de un único mando que controla la doble combustión. Este sistema optimiza el uso de la leña, permitiendo que el gas derivado de la primera combustión sea reutilizado, resultando en un consumo más bajo.
Entre las innovaciones de la MARTINA… [La noticia continúa con detalles sobre características técnicas, ventajas y versión adicional «MARTINA L» de la estufa]
Fuente: Información proporcionada por el fabricante LACUNZA.