Cuando nos referimos a la decoración como medio de comunicación, nos referimos directamente a la capacidad de las formas y colores para trasmitir estados de animo, formas de pensar, gustos o tendencias en una propuesta sensorial por propia definición.

En este contexto buscamos la forma de potenciar el proceso comunicativo y en este marco, es la música otro elemento brillante a la hora de expresarnos que bien puede matizarse con la decoración reforzando conceptos, presentándose como elemento accesorio fundamental para una propuesta sensorial de alto nivel.

 

Por ello planteamos dos conceptos diferenciales, uno de ellos integra la música como propuesta grafica, centrándonos en un proceso temático, varios elementos referidos a la música se convierten en piezas claves de una decoración, que por si sola nos habla de la frescura, inventiva y  juventud de quienes la habían.

Otro marco que nos propone la música como elemento diferencial es su integración bajo su carácter sensorial, es aquí donde apreciamos mobiliario que integra elementos de alta fidelidad, en las piezas mas variadas.

Ilog es una muestra más que fehaciente aunque no integrada al mobiliario convierte la música en parte del mobiliario y en una medida extremadamente decorativa, se trata de un soporte para Ipod que simula un tronco de árbol en la dualidad que una pieza rustica y elegante nos propone.

BigFoot por otra parte es un verdadero pie grande de la música, se trata de varios modelos de calzado a escala sumamente creativos y juveniles los cuales en su interior en realidad esconde un equipo musical de gran calidad.