Con la llegada de la navidad, nuestra decoración se ve revolucionada y es que implementaremos en la misma una gran serie de cambios que únicamente permanecerán presentes durante el desarrollo de la festividad, y en ellos se enmarca nuestra dedicación y estilo propio, sobre todo a la hora de recibir invitados, familiares y amigos.

Decoración de baño en navidad

Enmarcados en la temática deberemos afirmar que uno de los espacios más revolucionados son el salón, y nuestra mesa de navidad, preferentemente porque este es el ambiente destinado a recibir a nuestros invitados y desarrollar la festividad, pero también existen otros ambientes donde la decoración navideña marca una pauta, y define al anfitrión en su dedicación.

decorar baño en navidad-8

Uno de ellos es el baño, sumado a que decorar este espacio con motivos navideños se presenta cómo un reto realmente, es por ello que a continuación le aportaremos algunas ideas para revolucionar un espacio que indefectiblemente será visitado por nuestros agasajados y presentara las mismas líneas decorativas que el resto de nuestra casa.

decorar baño en navidad-2l

Para decorar nuestro baño en el mercado tenemos una gran cantidad de variables, las mismas pueden implementarse siempre y cuando nuestro baño lo permita y la decoración temática no se encuentre en desmedro de sus formas.

decorar baño en navidad-5

Para aquellos detalles pequeños pero relevantes encontramos toallas con motivos navideños, las cuales pueden hacer juego con una bonita cortina para ducha imitando el tipo atuendo de San Nicolás.

decorar baño en navidad-3

El inodoro es sin duda un lugar tabú para la decoración, pero bien desarrollado puede significar un detalle importante, simpático y hasta graciosos, para ello podrá adquirir algunos de los modelos de tapetes superiores comercializados, o bien desarrollar con mucho ingenio un sencillo motivo, los vinilos también son una estupenda respuesta, rápida sencilla y muy fácil de remover.

decorar baño en navidad-6

decorar baño en navidad

Otro elementos cómo espejos, jabones y diferentes accesorios, también pueden ser adquiridos con gran sencillez en tiendas especializadas para conformar verdaderos motivos navideños que realzan y destacan su baño y el esfuerzo se haga notorio en la decoración.

decorar baño en navidad-4

  • pamy

    Me encanto la decoracion del baño, acá en chile no he visto cosas tan lindas, pero las voy a copiar jejejejeje
    Feliz Navidad