Cambie por completo la concepción de motivos personalizados adornando sus paredes y techos con todos los beneficios que nos pueden entregar las telas.

image

Esta nueva tendencia en la decoración logra resultados increíbles ambientando los espacios con motivos diversos y a todo color, de forma inofensiva para la pintura de sus paredes y reemplazables cuando lo desee.

image

La tendencia logra desarrollarse gracias a la tecnología de impresión digital la cual puede hacer posible que imágenes de gran resolución sean trasladables a telas y elementos plásticos con una calidad sorprendente.

Como no es de extrañarnos quienes explotan esta trasgresora tendencia en la concepción de los espacios no podía ser otra que una marca Francesa quien lleva adelante el proyecto con gran suceso.

image

Alyos es la transgresora marca de diseño francesa que se encuentra desarrollando esta tendencia dentro los espacios más destacados y glamorosos de la Galia.

El material en el cual decide implementar sus impresiones es una aleación de PVC, un polímero altamente resistente y de fácil lavado, la diseñadora dispone de más de mil modelos para implementar en diferentes espacios, con dimensiones que llegan alcanzar los 5 mts.

image

La compañía Francesa a su vez ofrece la posibilidad que sus clientes aporten sus propios modelos.

El resultado final dependerá de la calidad en la imagen inicial o patrón pero sin duda las tecnologías de impresión láser subsanan muchas y variadas problemáticas que impedían su desarrollo en décadas anteriores.

image

Las posibilidades que ofrece esta nueva tendencia, cambiara por completo su concepción de los espacios, trasforme el techo de su dormitorio en un verdadero mirador a la vía Láctea, o el cuarto de sus pequeños con sus súper héroes o animaciones preferidas.

Los salones de seguro tampoco estarán exentos de esta glamorosa forma de decorar nuestras paredes sin la necesidad de pintar.

image