Las literas son uno de los muebles preferidos por los chicos obviamente porque rompen el esquema de la cama baja y demás pero es importante saber que también comenzó a ser uno de los muebles preferidos por los padres a la hora de decorar el dormitorio de nuestro pequeños.

litera.jpg

No solo la reducción de espacios juega un papel fundamental a la hora de elegir una litera sino que además los diseños y la inmensa cantidad de posibilidades que brinda en su estructura resultan determinantes.
La estructura de la litera permite colocar una cama en el aire y la otra debajo de la forma que más nos resulte conveniente, por ejemplo que a litera tenga forma de L. En el ángulo que queda libre se le puede colocar una buena cómoda para poder almacenar en esos cajones ropa, materiales de estudio o el elemento que mejor cubra el espacio. También se le puede colocar un escritorio en el espacio que deja libre la cama de arriba con la de abajo o un tobogán que baje de la cama superior para así hacer que el dormitorio también tenga su espacio de juego.

Toda estas opciones tienen gran variedad al igual que la elección de los colores, lo importante es que siempre pueda aprovecharse al máximo el diseño de litera para así disfrutarlo y poder vivirlo todos los días.