La decoración infantil siempre es divertida, pero más todavía si sabes dar con la clave exacta para que guste tanto a pequeños como a mayores, tanto a niños como a padres, y creo que esta colección de Chispum lo consigue.

La empresa fue creada hace poco tiempo por un grupo de artístas y diseñadores de reconocido prestigio. El primer post de su web lo escribieron en abril y esta que vemos aquí es su primera colección y la verdad es que viendo estos primeros modelos ya estamos deseando que hagan más.

Juanjo Saez y Javirroyo han sido algunos de los creadores de estos primeros trabajos, pero otra de sus peculiaridades es el hecho de ir incorporando “cerebros creativos” e irán sumando poco a poco obras de diferentes diseñadores e ilustradores.

Hay diseños para todo el mundo, para los niños, papás, mamás, adolescentes, etc… pero a mi me ha enamorado la colección infantil, sobre todo la Rayuela (nosotros los llamábamos Truque) que me recuerda a mis más tierna infancia y a mis rodillas magulladas por intentar saltar hasta donde no llegaba.

Gracias Chispum!!

Más información: Chispum

Vía: Decopeques