clip_image001

Una mecedora sin lugar a la menor duda es sinónimo de vacaciones, casa de campo o playa, pero no siempre tiene que ser así.

En un pasado reciente estas piezas eran colocadas, fuera de nuestros ambientes de uso cotidiano, pero esta tendencia afirma que las mecedoras están regresando y para ocupar los espacios de mayor transito y estadía durante todo el año.

Por eso, no se debe abandonar el tiempo de concentración, contemplación, inspiración o mero ocio, que las mecedoras son capaces de otorgar.

Quien sabe tal vez como una buena canción de Rock and Roll las mecedoras regresan siempre para quedarse y no morir jamás.

Sin lugar a la menor duda es una ventana de inspiración que se abre en nuestra propia casa, capaz de convertir un estudio un living o dormitorio en el perfecto lugar de reflexión y descanso.

clip_image002clip_image002[4]clip_image002[6]

Gracias a la innovación de los materiales y el desarrollo técnico de los artistas, las mecedoras pueden migrar rápidamente de nuestros balcones y patios al interior de nuestras casas.

La misma es una pieza única de singular belleza y prestaciones capaz de realzar su proyecto de decoración o valorizar un ambiente para que el mismo cuente con todas las condiciones de relax y confort que generen una diferencia notable con el resto de nuestros lugares de ocio y esparcimiento.

Habitúese a esta idea, y sea capaz de idealizar el abrir la puerta de su casa y encontrarse con este mobiliario el cual ha dejado de ser estéticamente inadecuado para no solo lograr integrarse a una decoración de vanguardia sino ser una pieza de singular belleza.

clip_image002[10]

Un poco de Sobriedad.

Pero aunque el común de las personas pueda imaginar que las mecedoras son únicamente aplicables a lugares sobrios de estilo conservador, los diseñadores de mobiliario en su creatividad encontraron la manera de diseñar mecedoras aplicables a cualquier espacio.

Es así que encontraremos piezas que son perfectamente adaptables a una decoración moderna y vanguardista, con formas bien cuidadas y aspecto aerodinámico.

A su vez la posibilidad de incluir esta pieza en un ambiente un tanto mas formal y resguardado como nuestra oficina puede sonar un tanto alocado pero nada mas dispar, encontramos algunos modelos que son perfectamente adaptables a una oficina o despacho o estudio, los cuales logran la perfecta conjunción de dinamismo sobriedad y estilo, sin trastocar la armonía de nuestro ambiente.

 

clip_image002[12]clip_image002[14]