En el artículo de hoy aprovecharemos todas nuestras botellas, inservibles, reutilizándolas para alargarles la vida. De esta manera vamos a convertir, las botellas, en hermosos floreros decorativos!

Materiales:

Pintura látex
Botellas de vidrio

Paso a paso:

Primero coloca las botellas en un recipiente con agua, así nos desharemos de las etiquetas y residuos. Lava bien las botellas y secalas. Luego vierte, en el interior de las botellas, pintura látex… y ve moviendo esta hasta que la pintura cubra todo el interior del recipiente seleccionado. 

Si te sobra pintura vuelca la botella y deja que seque muy bien. Como ves sencilla, fácil y de un atractivo impresionante… ya podemos ubicar las flores elegidas y adornar el rincón de nuestro hogar que más nos guste.

Recuerda que puedes pintar las botellas del color que más te guste, pero siempre hazlo por dentro y evita rodillos o pinceles, pues de lo contrario quedarán marcas!

 

Compartir
Artículo anteriorModa para tus paredes – Tapices texturizados
Artículo siguienteEstilo de decoración Shabby Chic, ideal para mujeres
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!