Como cada año, el catálogo IKEA 2016 nos hará soñar con pequeñas reformas en casa: ¿y si cambiamos los muebles del salón?, ¿y si por fin tengo mi cocina preciada?, ¿y si…?

Este año, en cuanto comiences a pasar las páginas del catálogo IKEA 2016 estamos seguros de que no te cabrá ninguna duda sobre los cambios y complementos que necesita tu cocina o comedor, pues las principales novedades están centradas en este espacio tan importante de nuestra casa.

Muebles para pequeñas y grandes cocinas

Muebles de la cocina prácticos y modernos, ideales para pequeños espacios donde necesitamos optimizar al máximo el almacenamiento; la combinación de la luminosidad del blanco y la naturalidad de la madera clara, una combinación en tendencia; y por último, las grandes cocinas de estilo americano con su gran mesa de comedor, su isla y distintos módulos movibles para que sea aún más práctica, son algunas de las propuestas que te adelantamos en las siguientes fotografías.

nuevo catalogo IKEA - cocina blanca
Cocina pequeña de IKEA
catálogo IKEA 2016 - catalogo IKEA de cocina
Cocina grande de IKEA

Mesas para todos los gustos

Una coqueta mesa que combina el blanco inmaculado con la madera natural, ideal para dar un toque Shabby Chic a los desayunos sin tener que preocuparnos por el espacio, ya que sus alas se abaten para mejorar la comodidad de los invitados. Sin duda, una propuesta ideal para personas con pequeños apartamentos pero grandes amigos que les visiten de vez en cuando para tomar un cafe o té entre confidencias y planes.

nuevo catalogo IKEA - mesa de cocina plegable shabby chic

¿Y qué me dices de esa gran mesa de comedor que siempre has soñado tener en el salón? Lo cierto, es que en IKEA tienen mesas para todos los gustos y complementos de menaje cada ocasión, tal y como puedes ver en las siguientes fotografías.

Una mesa de madera negra con sillones tapizados a modo de sillas, altos candelabros con sus velas, una fina vajilla, cubertería y cristalería, servilletas de tela, y como no, un bonito centro de mesa, puede ser una brillante opción para las elegantes celebraciones como un cumpleaños, aniversario, o incluso, las cenas navideñas. 

nuevo catalogo IKEA - comedor y ortensias

Pero también existen las comidas en familia informales, y no por ello menos bonitas, donde las mesas de madera natural, los manteles individuales, los boles y platos de colores, y otros complementos, pueden ser los culpables de que cualquier reunión entorno a la mesa se convierta en una fotografía de revista como esta. nuevo catalogo IKEA - todos a la mesa decorada

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración inspiradas en el nuevo catálogo IKEA 2016? No dudes en hacerte con él y descargarte la nueva app de la tienda de muebles sueca donde encontrarás un montón de contenidos adicionales como vídeos con consejos de decoración y la funcionalidad Place in your room que te permite probar cómo quedarían más de 400 muebles de IKEA en tiempo real en cualquier espacio de tu hogar, y así confirmar si los colores, diseño y medidas encajan a la perfección.

Puedes descargar también la aplicación de IKEA para tu móvil en iOS o Android.

– POST OFRECIDO POR IKEA-