clip_image002

¿En este futuro próximo cuales serán los materiales y elementos que conformaran el estilo propio de nuestras casas hacia que horizontes nos esta orientando la decoración futurista cuales son los elementos centrales de sus temáticas?

No es necesario tener una bola de cristal o practicar la cartomancia para poder saber cuales serán los objetos y materiales que conformen las próximas tendencias, basta con colocar el oído en los laboratorios de diseñadores que se preparan para nuevas ferias de mobiliario y decoración para apreciar sus ideas y valorarlas, ya que ellos de los contemporáneos y los futuros creadores se posicionaran los pilares de una nueva concepción estética.

Los nuevos objetos tenderán hacer visearles sin insinuar nada y demostrando todo, la tecnología jugara su partido mas importante otorgando las herramientas con que los creativos diseñaran ambientes futuristas recordando viejas tendencias para adaptadas a su visión de particular en la belleza de los espacios.

De aquí surgirán ambientes poéticos, dinámicos, frescos, juveniles con colores que lo dicen todo con el arte callejero ya implementado como técnica, gracias a que estos nuevos creadores crecieron aprendiendo a valorar y apreciar su particular belleza.

clip_image002[4]clip_image002[6]

Estas creaciones demuestran ambientes libres de saturaciones buscando la simpleza sin renegar de la belleza y el estilo.

Los nuevos creadores también buscaran soluciones ecológicas ya que entienden que lo primero siempre es cuidar nuestro planeta, la panacea de los materiales reciclados y los materiales naturales renovables como el bambú, la ecología predeterminara los tipo de electrodomésticos la morfología de los tapetes y hasta el tamaño del guardarropas siempre intentando mantener una perfecta conexión con la belleza visual que de sus creaciones y combinaciones se desprende.

clip_image002[8]clip_image002[10]

Primando la belleza y la ecología sus proyectos no logran defraudarnos ya que cuentan con la creatividad y la pasión que caracteriza a los grandes ambientadores de otras épocas que en su momento se los catalogó de osados y el paso del tiempo demostró su genialidad y constancia.