Cortinas regulables de Destiny

1
21

La firma Destiny ha lanzado al mercado su nueva línea de ropa para ventanas. Se trata de una colección muy novedosa que no puedes dejar de conocer. Una solución sencilla, actual y atractiva para nuestras aberturas.

FNC-FAN2031698

Todas ellas poseen una característica muy particular y es la capacidad de ser reguladas, para adaptarse a diferentes alturas y manteniendo su terminación original, como si se tratara de cortinas hechas a medida.

Esto es posible ya que cada cortina se compone de dos piezas, que pueden ser escogidas por separado en función de nuestros gustos y nuestra decoración.

La primera pieza es la cortina en sí. Esta posee una banda de velcro en su extremo superior.

destiny 2

La segunda pieza es un tejido con ollados que permiten le permiten ser colgada de un barral. Esta pieza, al igual que la anterior posee una banda de velcro en la parte trasera, pero en este caso mucho más gruesa que la anterior, y permite unir a ambas piezas con solo ponerlas en contacto.

destiny 3

Este sistema de velcro es totalmente resistente al lavado y planchado, y permitirá variar el largo de las cortinas entre 2.35 y 2.55 m.

Fuente: DecoEstilo.

1 Comentario

Dejar respuesta