Ya hemos dado algunas, muchas ideas para decorar reciclandoSeguro que te han gustado mucho, por cuanto resultan accesibles en precio, suelen ser muy originales y fáciles de lograr, y en casa encuentras un poco de tiempo y elementos para emprender muchas buenas opciones de decoración. Sin desechar nada porque el tiempo no es para desechar, ahora tenemos otra idea más.

Se trata de ahorrar un poco de dinero, decorando tus perchas y reciclando. Ya sabemos que las perchas nos son muy útiles en el armario, pero muchas veces se ven aburridas y algunas no son para nada lo que querríamos. Ahora podemos aprovechar unos cuantos retazos olvidados en el cajón de costura, para convertirlas en otro detalle femenino y atractivo.

No tienes más que reunir algunos trozos de tela, de los colores que te gustan, seguro que tienes muchos y con ellos atar la sercha, convirtiéndola en un delicado detalle que engalanará tu armario, además de que tiene la ventaja que estas perchas decoradas con tela recicladason ideales para no dañar algunas prendas como la seda y la cashemira que se arruinan con el roce. Y claro reciclas esos retrazos que estabas a punto de enviar al cesto de la basura.

Estarás de acuerdo con nosotros, que es una espléndida manera de engalanar el aspecto de tu armario y reciclar, algo que hoy en día debemos tomar muy en serio. Así que aprovechamos cosas que tenemos en casa, apartamos un poco de nuestro tiempo y sin prácticamente más que nuestro entusiasmo nos hacemos de detalles como estos que nos encantan a todas.

También te puede interesar:  Decoración con frascos vintage

Y bien, una manera de ir decorando el entorno ahora que comienza un nuevo año, con un poco se hace mucho y esas perchas decoradas con retazos no solo se ven bien sino que son adecuadas como hemos dicho para algunos materiales que se dañan fácilmente.