Lámparas que crean espacios

1
130

Uno de los elementos que toma protagonismo en el hogar, y más aún en la época de frío en el que la baja potencia lumínica del sol, y las pocas horas de luz, hacen que muchas veces debamos iluminarnos básicamente de luz artificial. Pero no sólo toma importancia por su necesidad sino que también este protagonismo hace su mella en el diseño.

Podemos encontrar lámparas que se adapten a cada situación y necesidad, encajando perfectamente con la decoración de la estancia, ya que el mercado nos ofrece numerosos modelos para todo tipo de disponibilidades y distribución: ya sean lámparas de pie, focos, flexos o lámparas ambientales. El diseño nos brinda la oportunidad de elegir el modelo más adecuado a nuestros gustos y al estilo de nuestro hogar.

Lampara con volumenes

Un modelo como el de la imagen de estilo minimalista, hace posible crear un ambiente perfecto en numerosos habitáculos: el salón, una habitación, en el rellano de la escalera… De forma original y elegante conseguiremos un ambiente agradable y una iluminación adecuada, además de aportar un toque estético a nuestro hogar. Hay muchos tipos: lámparas de pie, lámparas majestuosas, lámparas multicolor, lámparas articuladas.

1 Comentario

Dejar respuesta