En Navidad “todo” es alegría, cariño y muuuuchos adornos… tantos que a la hora de guardarlos no caben, no encontramos sus cajas correspondientes… o sencillamente se han roto inexplicablemente.

treekeeper-300x300

 

Si eres de las personas que cuando desarma  toda la decoración navideña no encaja nada dentro de sus cajas… Treekeeper es tu solución.

Las personas que constan de una vivienda grande tienen solucionado esta parte navideña de las fiestas. Sitúan el árbol en algún rincón, en el desván o en el trastero… pero ¿qué sucede con las personas que no disponemos de espacio?

Treekeeper es una interesante idea; esta bolsa hermética de grandes dimensiones  que nos ayudará a guardar nuestro árbol de Navidad durante todo el año. Su cierre incorporado evitará que entre polvo durante el tiempo de espera a volver a ser utilizado.

 

Pero lo mejor de esta bolsa son sus ruedas, gracias a ellas podremos trasladar cómodamente nuestro árbol navideño.

En esta web nos ofrecen información sobre este tipo de bolsas, las cuales podemos encontrar en distintos tamaños.

Y no solo esto, en este Site podremos obtener más información a cerca de compartimentos donde poder ubicar nuestras luces de navidad, las del exterior de la fachada o las del interior; quedando bien guardadas y organizadas para que se conserven en buen estado hasta el año próximo.

TK-10119-2

 

Si deseas obtener más información entra en esta web y averigua cual es la que más se ajusta a tus necesidades.

Compartir
Artículo anteriorEstilo africano
Artículo siguienteMobiliario colonial en mis modernos espacios
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!