Recuerdo que cuando era pequeña me encantaba hacer sombras en la pared aunque la verdad no se me daba muy bien porque mis manos siempre han sido pequeñas y podía colocar los dedos como realmente quería. Además, voy a ser sincera, sólo sabía hacer dos o tres figuras, las que sabe todo el mundo, pero me hubiese gustado saber más. Todavía estoy a tiempo de aprender.

paperboy sombras

Quizá por eso me ha gustado tanto este papel de pared que vemos en la imagen. Se trata de un modelo en el que se muestran decenas de sombras creadas con las manos. Son creación de una empresa inglesa llamada PaperBoy Wallpaper y han lanzado esta fantástica colección que lleva por nombre In Hand Made (hecho a mano, o hecho con la mano).

paperboy sombras2

Es perfecto para entretenerse a la hora de ir a la cama, momento en el que muchos se hacen los remolones y otros tantos no quieren dormir solos. De esta forma pueden marcharse a su habitación a divertirse un rato antes de dormir, además se me ocurre que si se entretienen con ellos quizás les venza el sueño y no necesiten de la compañía de sus padre. Complicado, es cierto, pero por intentarlo no se pierde nada.

paperboy sombras3

Estas disponibles en dos colores: violeta sobre morado y negro sobre gris. Por un precio de 100 libras (algo más de 111 €). Se pueden adquirir a través de la web de la empresa.

Más información: PaperBoy