Toda madre sabe perfectamente como hacer una torta a sus chicos. Es indispensable tener esta capacidad porque cuando cumplen años, cuando invitan a sus amiguitos, cuando quieren un postre y no queremos obligar a su padre a sacar el coche del aparcamiento y llevarlos al centro comercial, debemos ser capaces de preparar una esponjosa, dulce y hermosa torta. Yo soy experta en tortas de chocolate y de vainilla porque son las instantáneas más populares.

Mi madre decía que la magia de estos apetecidos platillos está no solo en su sabor y consistencia sino en su presentación y me recomendaba, porque guardaba esperanzas de que yo fuera capaz de prepararlas como ella lo hacía, que las decorara con chocolate porque, según ella, nunca falla. Ahora que hago las de la caja y no me tardo toda la mañana batiendo huevos y rayando canela sino 15 minutos mezclando mientras hablo por teléfono sigo su consejo y las inundo en chocolate. Por mala que sea la torta, el chocolate las mejora y también lo venden para microondas.

Imagen 2

Además del chocolate, y las fresas, existen moldes para hacer de una receta sencilla otra más elabora y llamativa. Hace poco encontré lo que a mi parecer es el molde más novedoso que he visto en un buen tiempo, y es que además es muy práctico. Lo fabrica la casa especializada en preparaciones navideñas WILTON y está fabricado en aluminio. Mayor información en www.wilton.com

  • Irina

    Hola buenas tardes, estoy interesada en comprar el molde que esta en la pag, queria saber si lo venden, en caso de que asi sea por favor enviarme la informacion a el correo. Gracias y feliz tarde.