Ya todas sabemos las cualidades de decorar con papel pintado. Porque el mismo renova un ambiente, porque es fácil de mantener y porque también resulta fácil de colocar. Además por sus cualidades es atractivo y se pueden elegir tonalidades y estilos según sea el ambiente y nuestro gusto particular al respecto.  Zara Home presenta su papel pintado para las que quieren renovar utilizando esta atractiva opción.

El papel pintado de Zara Home ha sido fabricado con un tejido denominado non woven de la más alta calidad. Este tipo de tejido empleado en el papel pintado que ahora pone a nuestro alcance Zara Home, está compuesto por fibras textiles sin tejer, que se emplean  como material de soporte. En su aspecto este papel pintado es similar al papel tradicional que ya hemos conocido, pero fabricado en otra forma y con materiales más desarrollados tiene mejores cualidades.

Una de las cualidades del papel tapiz de Zara Home, es que tiene  una mayor consistencia que permite una instalación más fácil y cómoda.  Solamente se tiene que recurrir a encolar directamente la pared y luego sobre ella aplicar la tira de papel pintado sobre la base recién encolada, y listo. A diferencia del papel tradicional en que hay que encolar el papel para poder adherirlo a las paredes.

Además, en este papel pintado de Zara Home, las tiras de papel son más estables y que se dilata solamente lo que sea necesario al entrar en contacto con la cola, lo que hace que  la aplicación  directa del adhesivo-cola sea únicamente sobre la superficie a revestir, además que la dilatación es imperceptible. Especialmente conformado para resistir la luz, esto tiene la ventaja de que el papel durará más tiempo en los colores originales en que lo hemos adquirido.

Además aunque se puede arrancar en seco, se arranca fácilmente si lo humedecemos previamente a arrancarlo. Y lo retiramos sin necesitar espátulas u otros instrumentos. Es fácil de limpiar ya que con un paño o esponja suave y jabón neutro se hacen desaparecer fácilmente las manchas del papel. Con todas estas cualidades no esperes más, y puedes ir visitando Zara Home para hacerte del más bonito y práctico del papel pintado Zara Home.