Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 queremos que renueves tu dormitorio, comenzando por el cabecero de tu cama..!

Aunque puede parecer muy poca cosa, tan solo con esto vamos a ver el cambio tan grande que presenta el dormitorio. Si estas cansado de tu decoración, pero no puedes gastar demasiado.. hoy te dejamos algunas estupendas soluciones.

El dormitorio es una estancia bastante utilizada, por lo que cambiar la decoración de vez en cuando nos va a venir estupendamente. Y para solucionar esto de manera rápida, lo primero por donde podemos comenzar es el cabero de tu cama.

Los cabeceros son, en ocasiones, los protagonistas de la decoración.. por ello tenemos que buscar algo decorativo, no excesivo y que nos guste. Recuerda que también existen muchos productos y materiales económicos que podemos utilizar… 

La reutilización, el reciclaje y la restauración son tres R que deberíamos seguir de vez en cuando… si tienes algún material con el que te puedas hacer o comprar, prueba a diseñar tu propio cabecero.

En este caso para dar un aspecto distinto al cabecero puedes pintarlo en otro color o bien tapizarlo.. lo primero es saber de qué esta hecho el actual para después comprar la pintura que necesitamos.. 

Elementos decorativos como los vinilos o el papel pintado es una idea sencilla y nos ayudará a cambiar el look de la estancia copletamente. Puedes coger, como ejemplo, hacerte con unos tableros de mader y utilizar papel pintado para diseñar un cabecero que nos guste.

Otra idea es ubicar algunos cajones, que no utilizamos, y ubicarlos justo sobre la cama a modo de repisa.. de esta manera el cabecero será mucho más práctico y podremos guardar pequeños objetos que necesitemos como gafas, libros, cositas pequeñas.

Fotografía: flickr.com