Si te gustan los relojes esta idea te va a fascinar. Si bien puedes combinarlos con espejos, cuadros y fotografías en un mural que decore la pared por completo, también puedes crear paredes decoradas con relojes en exclusiva.

Es una de las alternativas más coquetas y versátiles, porque puedes crear ambientes de mil estilos con relojes variados. Así que, si estás pensando en dar vida a una de las paredes de tu casa, ¿por qué no optar por paredes decoradas con relojes? Te recomendamos usar relojes de todo estilo y tamaño para que las paredes y el ambiente en donde se encuentran luzcan muy originales y elegantes con un estilo ecléctico indiscutible.

Originales relojes de pared

La clave a la hora de crear un mural de relojes es optar por la combinación de relojes más grandes, más pequeños, de distintos colores, más exclusivos o más básicos. Mi recomendación es que vayas a un rastro y te hagas con un original reloj que sea el centro de tu decoración. Luego, hazte con otros relojes de distintos estilos y combinables. Eso sí, no necesitas gastarte un dineral. Recuerda que lo que buscamos en la combinación perfecta, no el reloj perfecto. 

Puedes ver en nuestra tienda online de decoración distintos modelos de relojes de pared con mucho estilo y realmente económicos como los de la siguiente fotografía:

Mural de relojes en la pared

Nuestra primera sugerencia para paredes decoradas con relojes es una pared de lujo y aire vintage, un juego de relojes antiguos que se ven muy bien y contribuyen a la decoración de la pared de forma original.

Hay relojes muy sencillos ,y también, muy elegantes. Relojes pequeños y grandes, de variedad de materiales y colores… Así que, esta decoración tan fácil apenas te dará el problema de decidirte entre tantos relojes de gran estilo y atractivo.

paredes decoradas con relojes
Fuente: Overthebigmoon

Relojes de platos

Nuestra segunda sugerencia es una pared de aspecto rústico vintage en la que también se ha recurrido a relojes, pero relojes realizados con platos que quedan perfectamente con este estilo decorativo.

paredes decoradas con relojes

Un reloj de relojes

En esta última imagen un juego de relojes de varios tamaños y estilos diferentes que rodean unas grandes agujas conforman un reloj gigante. ¿Notas el detalle del cajón con tazas en el centro de la mesa? ¡Imposible ser más vintage! Me encanta todo y los relojes son los protagonistas de la estancia.

paredes decoradas con relojes

No importa qué pared sea la que quieres decorar, porque igualmente esta idea de decorar con relojes se adapta a muchas estancias como la cocina, el salón, el dormitorio o un pasillo. Puedes usar muchos relojes pequeños o grandes relojes. Inspírate en estas ideas tan geniales de paredes decoradas con relojes y ponlas a lucir con tu particular gusto y acorde también al entorno donde los colocas.

También puedes leer este post sobre relojes modernos o este otro sobre relojes para la cocina, ¡un lugar donde no pueden faltar!