Las llaves es algo que siempre solemos llevar encima cuando salimos de casa porque no sabemos si al volver habrá alguien o no. Cuando comenzamos a tener una cierta independencia nuestros padres nos hacen la primera copia de la llave de casa y eso es un gran paso para todos. En cierta forma dependes un poco menos de ellos, pero también tenemos una responsabilidad más: saber donde las ponemos.

A la entrada de casa siempre suele haber una cajita para ponerlas, soportes, armarios, etc…. para dejarlas ahí cuando entramos y cogerlas cuando salimos. Pues hemos encontrado una opción más divertida y original con la que seguro no se nos olvidarán nunca: un enchufe. Con él enchufaremos el llavero nada más entrar en casa y después lo desenchufaremos al salir. Seguro que este simple gesto nos será más fácil de recordar, y además es mucho más original.

Puede servir para guardar las llaves de los niños, de forma que lo recuerden siempre, pero también como parte de la decoración de una casa moderna y juvenil.

Más información: 25togo

Vía: Holycool

Compartir

3 Comentarios

Comments are closed.