Si estas decorando la habitación de tu bebé, seguro que esta idea te encantará. Ordena la habitación de tu hijo con este organizador infantil; en el podrás ubicar todos los accesorios y objetos que siempre debemos tener a mano para cuando los necesitemos.


Este hermoso y funcional organizador, se realiza de manera muy sencilla; solo tendras que tener a mano los siguientes materiales.

–          1 ½ mt de tela de toalla en el color pastel que más te guste.

–          Hilo del mismo color o que combine bien.

–          Cintas con detalles de bebé.

–          Parches con motivos infantiles.

–          1 mt 15 cm de varilla de madera.

–          ½ mt. de cinta gruesa de un solo color.

–          Aguja.

–          Tijera.

El primer paso será recortar un rectángulo, de toalla, cuyas medidas son 80 cm por 100 cm; le haremos un pequeño dobladillo alrededor, para que los hilos no se vallan.

Ahora, de la misma tela, recortaremos pequeños rectángulos o cuadrado. Podemos realizarlos con las mismas dimensiones, por ejemplo un 10 x 10  o, si quieres personalizarlos, realízalos todos en distintos tamaños. Estos rectángulos o cuadrados nos servirán a modo de bolsillos, elige la profundidad que quieras.

Ahora volvemos al rectángulo grande, en el coseremos un dobladillo mas grueso en la zona superior, de esta manera podremos introducir la varilla de madera, esto servirá para poder colgar nuestro organizador.

Después, en los rectángulos mas pequeños podremos adherir los parches con dibujos. Una vez hecho los coseremos al rectángulo grande. Puedes hacerte una idea mirando las fotografías.

Por último adornaremos con los motivos y las cintas de colores. Como ves ya tenemos lista la manualidad para se colgada, donde más te guste.