Los diseñadores coreanos Joon & June se caracterizan por sus curiosas creaciones, siempre yendo un paso más allá y dejando su sello personal en cada pieza.

pillow-blanquet2

Ahora nos cautivan con Pillow Blanquet, una especie de manta, cojín, colchón creado a base de almohadas de diferentes colores y al que se le pueden dar diferentes usos y que nos hará sentir como sentado en una nuber No es un concepto que nos sea ajeno ya que ya vimos la creación de Pling collection en la que cada cojín se unía a otro mediante cremalleras, sin embargo la de Joon & June destaca por su delicadeza y suavidad.

pillow-blanquet3

Los colores en que ha sido diseñada (blanco, verde, celeste y gris) aportan sensación de tranquilidad y confort y su versatilidad hace que sea una opción tanto de interiores como de exteriores, incluso puede utilizarse como manta adicional en caso de tener mucho mucho frío.

pillow-blanquet

Los diseñadores buscaban crear con ella un espacio en el que ellos mismo pudieran descansar y evadirse de los quehaceres diarios, consiguiendo confort a través de sus materiales y combinado con una acertada elección de colores.

pillow-blanquet4

Sus medidas son de 3m x 2,8 m y las almohadas y fundas van por separado para que se puedan lavar sin problemas y poner una y otra vez.

Más información: Joon & June

Vía: Regalosoriginales.net