La fotografía es una bendición para nosotros. Podemos capturar nuestros dulces recuerdos en una foto.

Estos momentos entrañables son innumerables en nuestra vida. Podemos capturar nuestro pasado como el nacimiento de su bebé, la celebración de bodas, reuniones familiares en ocasiones especiales, y viajes con su familia, etc. Esta invención puede hacer posible el poder preservar  los más dulces recuerdos para toda la vida. Para mantener estas fotografías entrañables de una manera adecuada y segura, se requiere de los marcos de fotos.

porta retratos

Hay un montón de variedad disponible en el mercado de marcos de fotos. Estos marcos de fotos tienen el atractivo de dar vida a sus fotografías más antiguas y hacerlas modernas, lo que puede hacer también, es que su casa llegue a ser la captura para  los ojos de muchas personas y además también ayuda a mejorar la apariencia del  interior de su hogar. Sin embargo, no todos pueden permitirse el lujo de comprar un marco de fotos en el mercado por lo que se puede uno muy lindo mediante recursos muy convencionales.

Si usted tiene una cualidad de  mente creativa y artística de dedos, entonces usted puede hacer un marco de fotos en casa.

Las cosas que se necesitan, caja de papel grueso o cartón y fuerte, los pantalones vaqueros o cualquier tela impresa, lápiz o tiza, cortador o un cuchillo, pegamento, algodón y una foto.

Trace un marco en la caja de cartón o papel, también dibuja un marco pequeño en el lado interior del tamaño de la foto, es ahí  donde se pondrá  la fotografía mostrada. Ahora corta el bastidor exterior y el marco interior con la ayuda de un cortador o un cuchillo. Por favor, tenga cuidado cuando usted va a utilizar un cortador o un cuchillo.

Coloque el marco de cartón ya cortado sobre  los pantalones vaqueros o cualquier tejido estampado, trazar una línea con tiza o lápiz para tomar la medida exacta. Ahora pega los pantalones vaqueros en el bastidor, tenga en cuenta que para iniciar hay que pegar desde el lado interior del marco, no pegar en el lado exterior del marco, ya que se utiliza para el llenado de algodón para dar relieve efecto y dejar que se seque.

Cuando se seca, se llenan de algodón y pega la tela completamente en el bastidor. Cortar mismo tamaño de la caja para hacer su parte trasera. Usted puede colgar y colocar sobre la mesa, haciendo pie en la parte posterior del marco. Tome una foto y enmarcarla. Un marco de suave, así como de moda está listo para usar.

Pero también puede optar por hacer tu propio marco porta retratos con papiroflexia u origami como te mostramos.