H&M Home vuelve con buenas propuestas para esta primavera 2015, y es que la primavera además de proporcionarnos muchos más días de sol y de buen tiempo, nos da una oportunidad de oro para llenar de color nuestro hogar.

El sol y los colores de la naturaleza nos incitan a decorar con más colores. Esa luz que entra por la ventana cada mañana nos llena de posibilidad y ganas de hacer cosas, ver todo con una luz diferente y mucho más bonito. Nos empezamos a vestir de colores alegres, ¡y nuestra casa también nos pide a gritos color!

Esta temporada de primavera está cargada de ideas y propuestas gracias a la cálida promesa primaveral en H&M Home, que está marcada por el estilo mediterráneo, mezclándose con la naturaleza y las geometrías típicas de la vida urbana.

HM Home - primavera 2015

En esta colección podrás ver estampados de olivos y diseños étnicos que te acercarán al Mediterráneo aunque estés a kilómetros de él, con materiales tan acogedores como el lino. Las rayas también serán las protagonistas en los estampados de las habitaciones y te servirán tanto para cojines como para mantas.

HM Home - primavera 2015 3

El color verde también estará muy presente, y no es para menos puesto, que el verde es el color de la naturaleza, de las plantas y del buen tiempo. Por supuesto, tampoco podrán faltar las plantas de interior, las flores y sus colores característicos.

HM Home - primavera 2015 5

HM Home - primavera 2015 4

 

Aunque sea primavera y las temperaturas suban poco a poco, habrán días en los que tengas más frío que otros por lo que las alfombras no estarán de más que las tengas en tu decoración de primavera. Además H&M Home te permitirá combinarlas con las rayas de sus demás elementos o con bonitos estampados geométricos.

Asimismo te ofrece un montón de complementos como marcos, bandejas, cuencos, portavelas y velas perfumadas para tu dormitorio, el salón o la estancia que tú quieras.

HM Home - primavera 2015 1

La cocina también tendrá un protagonismo especial en esta primavera, así que no dudes en mirar sus cajas de almacenamiento y todos los artículos que están reservados para que puedas decorar tu cocina, así al mismo tiempo será mucho más práctica y funcional.

HM Home - primavera 2015 2

En definitiva, esta primavera no dudes en pasarte por la nueva colección de H&M Home para esta primavera 2015 donde seguro que encuentras varios complementos ideales para renovar tu casa, y además a un buen precio.