pufs en oferta

Los pouf se han convertido en muy populares, y existen hoy en muchos ambientes decorativos, sobretodo en el salón, donde pueden utilizarse como un mueble auxiliar para descansar los pies, o para sentarse. Los pouf son formas de agregar mobiliario auxiliar a los entornos de la casa porque igualmente se pueden usar en dormitorios, salas de juego y salas de trabajo, en cualquier lugar tendrás  lugar para colocarlos y se verán muy bien.

El que ves en la imagen es una versión en dos estilos de un pouf de Muebles Rey, con un bonito diseño y colores que siempre se combinan entre sí y combinan con muchos estilos de decoración en color, de 100 cm de diámetro, o sea un tamaño  más que conveniente para que no tengas que sacrificar espacio por tener uno de estos bonitos sillones auxiliares que como hemos dicho, están muy de moda.

El catálogo de Muebles Rey 2014, nos trae toda una variedad de opciones tanto de muebles de toda clase como de poufs. Los poufs además son fáciles de cuidar y en gran medida se lavan fácilmente, aunque requieran claro está algo de cuidado por sus dimensiones. Suelen haber de muchos materiales, aunque los de estas imágenes son más prácticos en cuanto a la forma y también en cuanto al tamaño y lo fácil que es mantenerlos y cuidarlos.

Aunque el costo podría parecer excesivo, tienen tantas opciones de funcionar como auxiliares en el salón, para que se sienten las visitas en una noche de charlas y cine en casa, que sirvan a los niños, que se agreguen al descanso de todos en casa, al colocarlos como si fueran descansa pies, y porque ahora que son tendencia bien vale tener uno o dos para estar como quien dice a la moda de decoración de interiores.

Compartir
Artículo anteriorDecorar con púrpura bohemio
Artículo siguienteCómo reciclar las corbatas
Soy una blogger apasionada de la moda y la decoración, me fascina compartir estas aficiones con quienes como yo, quieren crear un entorno acogedor y atractivo en el que disfrutar de la vida.