Hemos visto ya en muchas ocasiones diversas formas de renovar, personalizar y cambiar totalmente una lámpara… Sin embargo, hoy quiero hablaros de nuevo del mismo tema, de cómo personalizar una lámpara o, más concretamente, de cómo personalizar o decorar la pantalla de una lámpara. Y, quiero hablaros de ello porque la idea que he encontrado me ha parecido sencillamente fantástica.

Se trata de decorar la pantalla de la lámpara utilizando para ello un viejo jersey o rebeca. Mira el resultado:

lámpara

¿No te parece espectacular?

Se trata, al fin y al cabo, de un proyecto muy sencillo que requiere de muy pocos materiales que además son muy sencillos y económicos. De hecho, sólo es necesario un poco de pegamento y una vieja prenda de abrigo.

El resultado es realmente impresionante y muy original. Y, dependiendo de la prenda y los colores utilizados para decorar la lámpara, se logrará una lámpara apta para un estilo decorativo u otro completamente diferente y perfecta para un espacio de la casa o cualquier otro… Esto depende un poco de la imaginación de cada uno, de los resultados que pretenda obtener y del espacio que pretenda decorar.

Si buscas una lámpara diferente, una lámpara original que no pase desapercibida, sino todo lo contrario; esta es sin duda, una muy buena opción.

¿A qué esperas? Rescata ese viejo jersey o aquella rebeca que ya no utilizas, de tu armario y, ¡ponte manos a la obra! Sólo tendrás que invertir un ratito para crear una impresionante lámpara como la que puedes ver en la imagen superior.

Compartir