Queridos amigos, hoy en Decoración 2 . 0, nos encantará brindaros una simpática idea para el Día de San Valentín! Si quieres tener un pequeño detalle en la mesa, aquí te dejamos esta magnífica opción decorativa para añadir encanto al ambiente.

Una decoración romántica está llena de encantadores detalles, este pequeño cupido además está fabricado con los rollos de papel higiénico, por lo que estamos contribuyendo al reciclaje.

Así que vamos a dar una nueva función a este rollo de cartón, para comenzar los materiales que debemos reunir son los siguientes: tantos canutillos de papel higiénico como san valentines desees crear, alambre fino, algunas guirnaldas navideñas de colores, un poco de pegamento, algo de algodón, un marcador negro y un lápiz.

Lo que vamos a hacer es moldear el alambre conforme a la forma que vemos en las alas. El arco y la flecha también deberemos realizarlo con un poco de alambre y unos alicates. Ten cuidado de no hacerte daño, utiliza guantes si lo ves necesario.

Recuerda que la guirnalda nos servirá para forrar forrar las alas y el arco, de esta manera, una vez que los tengamos moldeados en alambre, vamos a pegar guirnaldas de colores para adornar, como vemos en la foto.

Ahora coge el rollo de papel y coloca algodón en la zona superior de donde vaya a ir la cara… el algodón simulará el pelo de San Valentín. Pégalo con un poco de adherente.

El rostro lo vamos a hacer utilizando todos los colores que necesitemos, puedes ayudarte del marcador en color negro. 

Para acabar puedes pegar el arco y la flecha con un poco más de pegamento y listo… ya tenemos un pequeño San Valentín para uno de los días más esperados del año.