Sillas de oficina en casa: problemas comunes

-

- patrocinador -

Si tienes que trabajar desde casa es seguro que deberás contar con un rincón de trabajo adaptado a las necesidades de tu labor diaria. Lo correcto es tener un escritorio y el mobiliario adecuado para poder trabajar sin ningún tipo de incomodidad. Entre los muebles más importantes para tu trabajo tener en cuenta las sillas de oficina en casa.

Puede ocurrir que existan ciertos problemas con las sillas de oficina en casa. Incluso puede que tengas esos problemas y que al no conocerlos no los percibas como un problema y esto cause afecciones en tu cuerpo como dolores. En la gran mayoría de estas ocasiones los problemas pueden corregirse.

El primer paso para tu silla en tu oficina en casa

El primer paso es determinar que ha seleccionado el estilo de silla correcto y que está siguiendo cualquier información de asesoramiento proporcionada por el fabricante con respecto a las clasificaciones de uso y peso. El siguiente paso es asegurar que las ruedas adecuadas para el suelo estén en su lugar.

- patrocinador -

Los siguientes elementos son los problemas más comunes con las sillas de oficina en el hogar, y todos pueden remediarse sabiendo cómo seleccionar la mejor silla para ti. Sigue leyendo para saber cómo solventar los problemas que puedan surgir en tu silla de oficina de tu hogar.

silla de oficina en casa
fuente: selectfurnishings.net

Cojín del asiento de la silla de oficina en casa

Si encuentras que tu cojín de asiento no es tan cómodo como lo era antes, tal vez debas considerar un estilo de silla diferente. Hay muchas sillas que están diseñadas para verse bien y son cómodas para sentarse durante períodos cortos de tiempo, pero no son para largos períodos de tiempo. 

Es importante que antes de comprarte la silla o un nuevo cojín de asiento preguntes al vendedor cuál es la calidad. También puedes mirar las valoraciones y opiniones de otros compradores que hayan adquirido el mismo producto por el que estás interesado para el cojín de asiento para tu silla de oficina en casa.

El material de la silla también es un factor importante que puede marcar la diferencia. Si bien abrir la silla no es una opción; por lo general, puedes distinguir los asientos de mejor calidad por la forma en que se siente el cojín cuando estás sentado y te levantas nuevamente. Si la amortiguación permanece comprimida cuando estás de pie, es probable que se rompa más rápido y no sea cómoda por mucho tiempo.

Las sillas de gama alta, tienen las marcas únicas de espuma de la compañía dentro de los asientos. Estos son más duraderos y se mantendrán cómodos durante un período más largo. Una forma interesante de probar la comodidad de un asiento de silla es arrodillándose sobre él. Cuando puedas sentir el soporte debajo del cojín del asiento, sabrás que el cojín de la silla en particular no será muy cómodo por mucho tiempo. El cojín es un elemento de una silla donde realmente obtienes lo que pagas.

silla de oficina en casa
fuente: boconcept.com

Las ruedas

Muchas personas no se dan cuenta de que las ruedas estándar con las que viene su silla están diseñadas para usarse en alfombras de pelo bajo. La mayoría de los fabricantes de sillas recomiendan que use una alfombrilla, incluso con las ruedas de la alfombra, ya que le permite moverse más suavemente y evitar daños a la alfombra. Sin una alfombrilla, crearás manchas de desgaste en tu alfombra o en el suelo con el tiempo.

Si tienes un suelo duro como baldosas, laminados o suelos de madera dura, terminará tallando surcos y empujando partículas de suciedad en tu suelo. Usa una alfombra de silla específicamente para superficies de suelo duro. Incluso puedes comprar ruedas creadas explícitamente para su uso en suelos duros. Tienen una superficie menos rígida y más recubierta de goma que no corta el suelo.

Cilindro de gas

El cilindro de gas también denominado elevador de gas o cilindro neumático causa algunos de los problemas más comunes de la silla. Si tienes un cilindro de gas que deja de funcionar correctamente, encontrarás que se hunde lentamente mientras estás sentado en la silla de tu oficina en casa. Algunas de las razones más comunes para que esto ocurra incluyen:

  • Cilindro de gas defectuoso. La única opción es pedir un reemplazo. La mayoría de los fabricantes tienen garantías en esta parte, y puede contactar al fabricante directamente.

silla de oficina en casa
fuente: furniturelandcolumbus.com

  • Se ha excedido la recomendación de peso para la silla. Muchas sillas han sido clasificadas para un peso determinado y si lo superas, se estropea. Es posible que debas considerar un pedido especial de una silla.
  • El tiempo del cilindro de gas. Algunos cilindros de gas, naturalmente, dejan de funcionar correctamente con el tiempo. Es posible que tenga una silla durante más de 10 años, y de repente el cilindro de gas comienza a hundirse. En ese momento, los cilindros de gas han llegado al final de su vida útil, y si te encanta tu silla, pregunta si puedes pedir un cilindro de gas de repuesto en la tienda.
- patrocinador -
Maria Jose
Maria Jose
Maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. En un aprendizaje continuo...haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo.