Sentimos comenzar este post dando una mala noticia: el simulador Maison Decor que mostraba como quedaban los distintos ambientes con las combinaciones de los textiles de la firma, ya no está en funcionamiento. Sin embargo, tenemos un montón de novedades que contaros sobre esta firma y solución a la desaparición de su simulador. ¡Así que, sigue leyendo!

Lo cierto es que, desde que la empresa fue comprada por un grupo internacional, poco se ha odio hablar de ella e incluso su web completa ha desaparecido. Sin embargo, a nosotros nos consta que Maison Decor, como franquicia de decoración, aún está presente en muchas ciudades de España con su tienda física de siempre. Así que os vamos a contar todos los detalles y novedades que tenemos de la marca.

Alternativas al simulador de ambientes Maison Decor

En el año 2009 os hablamos por primera vez del simulador Maison Decor, ¡y fue todo un éxito! Sin embargo, sin saber la razón, el simulador ha dejado de estar online y nosotros no podíamos dejar a nuestros lectores sin este tipo de funcionalidades tan prácticas a la hora de decorar nuestro hogar. Así que, aquí os mostramos varias alternativas:

  1. Nuestro decorador virtual 
  2. Simulador de ambientes Bruguersimulador de colores Titan Decora o Color Visualizer para decidir el color de la pintura
  3. Home by me o Sweet Home 3D para diseñar tu casa en 3D
  4. App de Zara Home o todas las Apps de Ikea para decorar tu hogar

¿Qué es la Maison Decor?

Nacida en 1991 en Madrid, se trata de una franquicia centrada en el mundo de la decoración de interiores que a lo largo de los años se ha extendido no solo por España sino también por el exterior, llegando a tener 100 tiendas en países como: Italia, Francia, Portugal, Alemania, Autria, Malta, Noruega, Grecia, Polonia, México…

La alta calidad y el buen gusto son dos elementos que caracterizan a sus muebles tapizados, de hierro forjado y de madera, telas de alta gama, lámparas, papeles pintados, pasamanerías, y otros complementos del hogar que distribuye.

¿Dónde encontrar mi tienda Maison Decor?

Maison Decor en Madrid

En Madrid cuentan con una tienda en Avenida de la Osa Mayo, 79 – Aravaca, donde llevan más de 10 años asesorando de forma personalizada sobre telas y complementos de decoración de alta calidad.

maison decor madrid

Podéis seguirles y ver sus datos de contacto y trabajos en su Facebook: facebook.com/maisondecor.madrid

Maison Decor en Zaragoza

MAISON DECOR - LINEA HOGAR
Situada en la calle León XIII número 5 (una de las mejores zonas comerciales de la ciudad aragonesa), la tienda cuenta con 160 m para mostrar su amplia oferta de productos para la decoración del hogar. Además de sus productos, entre los que cabe destacar los textiles, también ofrecen servicios profesionales de reformas.

Esta tienda, nacida en Zaragoza en 1995 fue comprada en el año 2002 por la empresa familiar Loscertales Beltran s.L. y en 2007 amplió su línea con venta de producto industrial. Por último, en 2011 el Grupo Maison Decor fue adquirido por el Grupo Textil KA International, lo que les ha permitido ampliar la gama de productos.

Para más información: Maisondecorzaragoza.com
MAISON DECOR - ZARAGOZA

Maison Decor en Ejido

Situada en la calle Cervantes, 131 de Ejido, y con servicios profesionales de decoración y montaje profesional de cortinas, estores, papel japonés, etc., esta tienda ofrece los característicos productos de la marca y en su web podéis ver algunas de las novedades de sus últimos catálogos.

maison deco - coleccion 2015

Para más información: Maisondecor-ejido.com

Maison Decor en Sevilla

Las mejores marcas del mercado en telas, papeles pintados y artículos de decoración también las encontrarás en la calle Socorro de Sevilla, en la tienda de Don Benito que también podéis contactar y seguir por Facebook.

maison decor sevilla

Maison Decor en Valladolid

En el número 10 de la calle de los Doctrinos de Valladolid nos encontramos otra tienda Maison Decor, en este caso al cargo de Sonia del Hierro.

maison decor - valladolid

Otros lugares donde puedes encontrar una tienda Maison Decor son:

  • Campo de Criptana: Calle Castillo 63, 13610, Campo de Criptana, Ciudad Real. Teléfono: 926560247
  • Cuenca: Calle Colón 77 16002 Cuenca. Teléfono: 969 22 74 27
  • Jaén: Paseo de la Estación, 55, 23007, Jaén. Teléfono: 953082233
  • Las Rozas: Londres (Pol. Ind. Európolis), 36 28232, Madrid. Teléfono: 916406503
  • San Sebastián: Calle de Bergara, 21, 20005 Donostia, Gipuzkoa. Teléfono: 943 43 13 68
  • Santander: C/ Hernán Cortés, 33. 39003 Santander (Cantabria). Teléfono: 942 363 760
  • Soria: Puertas de Pro, 11 – 42001 –  Soria  (Soria). Teléfono: 975 23 00 78

Si conoces alguna tienda más de Maison Decor que no esté en esta lista, no dudes en dejarnos un comentario con los datos y estaremos encantados de ampliar nuestra lista para ayudar al resto de lectores.