El sofá verde es el «must have» de la temporada otoño invierno 2021-2022

El sofá verde es uno de los grandes imprescindibles de la temporada. Ya lo hemos visto en las tendencias del verano 2021, y aún lo veremos más. El verde es un color moderno, elegante y siempre tiene una influencia positiva en el entorno. Si estás pensando en comprar tu mejor sofá, no te olvides de un sofá verde. Se verá estupendo y hay tantas tonalidades de color como gustos en casa. ¿Te gusta el verde? Este otoño lo vas a disfrutar al máximo.

Comprar un sofá verde para el salón

comprar un sofa verde

 

Como hemos dicho, el sofá verde se va posicionando como un imprescindible de la decoración otoño invierno. Triunfa el verde esmeralda pero aún hay más tonalidades para todos los gustos posibles. Después de todo, tu mobiliario te debe gustar a ti, así que el verde que más te gusta podrás elegir.

Elige el que se adapta mejor a tus necesidades y el espacio con el que cuentas. Ya sabes que el sofá puede alejarse totalmente del estilo del resto de mobiliario. Así se convierte en el toque diferente que necesita la estancia. Desde luego, puede ser el toque de color contrastante que engalane la misma. Encontrarás muchos colores con los que se combina o contrasta estupendamente. Así sean intensos solidos como el negro o bien tonalidades maravillosas de metales y madera.

sofa verde en el salon

El sofá verde no es ningún elemento decorativo sencillo. Entre más grande mejor porque resultará más cómodo para todos. Puede ser el gran mueble del salón y acompañarlo con un love seat en otro color. Y también combinar con butacas, ahora que estas vuelven a estar de moda. No te preocupes por la alfombra porque sobre el suelo desnudo o sobre la alfombra más colorida se verá fantástico.

En la imagen puedes admirar un bonito sofá verde esmeralda de dos plazas. Estilo sencillo que desborda elegancia, y que se verá bien en el centro del salón. Y que viene siendo ideal para un gran salón lo mismo para uno que no lo sea tanto. Lo mejor es que luce espléndido por si mismo. Porque el verde es un color realmente impresionante. Y tan fácil de combinar o contrastar como verás por ti misma cuando decores el salón con tu sofá verde.

Un sofá verde en una tonalidad divertida y juvenil

un sofa verde claro en el salon

A que a todos nos encanta un sofá verde, perdón por insistir. Puede ser que la tonalidad no sea la que más nos encante. Así que podemos elegir la tendencia de un sofá en un verde más claro. Como el de la imagen una coqueta tonalidad que lo hace muy juvenil y moderno. Se verá fantástico donde quieras colocarlo. Contra la pared en un saloncito que se verá ¡precioso! Y acogedor con tan bonito sofá.

Además este sofá con su tonalidad de verde, fusiona estupendamente con el mobiliario elaborado en madera. No se necesitan grandes detalles para que se luzca la estancia, en la imagen se luce y mucho. Con poco mobiliario, una alfombra básica, un toque de aire industrial moderno, y está todo fantástico. Apenas una butaca para complementar un saloncito básico de soltero o de pequeño espacio. A que este sofá verde también es perfecto en sus 3 plazas para darle comodidad a tus invitados.

Un sofá verde oscuro ¡super elegante!

sofa verde de ikea
sofa verde Pärup de Ikea

Ahora ya sabes que lo que se lleva en la decoración de salón, es un espléndido sofá verde. Que sea elegante, moderno y en el tamaño justo para ser acogedor y lucirse al máximo. El de esta imagen es un sofá de Ikea, la tienda de decoración por excelencia. Una preciosa propuesta de un sofá verde de tres plazas, elegante y sencillo. En Vissle verde oscuro, es el detalle que le dará una nueva vista al salón esta temporada.

Este sofá que Ikea en la imagen muestra cómo se ve en el salón, se ve estupendo. Sobre una suave alfombra blanca. Combinado con butacas del mismo color verde. Y los elementos de madera, como les hemos dicho antes, se combinan a la perfección con este color. Este es el sofá Ikea denominado Pärup. Características de diseño elegante, montaje fácil y rápido, y mantenimiento sencillo. Pues cuenta con una funda extraíble y lavable.

La calidad de Ikea que siempre nos gusta, diseño atemporal con detalles cuidados. Tales como el ribeteado de los reposabrazos y las patas de madera. Las patas aligeran el diseño del sofá y te permiten limpiar más fácilmente el suelo de debajo. Siguiendo la tendencia Ikea a lo sostenible. Este sofá está elaborado de poliéster con patas de abédul. También contiene poliuretano, y acero.

sofa verde parup de ikea tres plazas
Sofá verde de Ikea

El poliéster se puede reciclar varias veces y por tanto, permite reducir nuestro impacto ambiental. Los productos que contienen materiales reciclados cumplen las mismas normas de calidad y seguridad que el resto de nuestros productos.

El uso de poliéster reciclado permite utilizar menos materias primas nuevas y reducir el impacto ambiental, a la vez que le se da una segunda vida a los materiales. La meta de Ikea de tener un impacto positivo en el planeta se logra con estos detalles. Y espera para el 2030 usar todos los materiales reciclados en sus productos. Que sean de fuentes renovables y responsables.

A que es una estupenda elección…el sofá verde que todos quieren puedes agregar a la decoración de este otoño invierno.

Imágenes: Unsplash