Buenos días amigos. Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la integración del color chocolate a nuestras estancias, en especial la cocina. 
 
Ya todos nos damos cuenta de que este espacio es, sin duda, uno de los más transitados del hogar y donde muchas personas se pasa gran cantidad del tiempo.
 
Por ello este espacio deberíamos de decorarlo en función de su utilidad, además de buscar siempre un bonito equilibrio y cierto contraste en el color. 
Si te encanta el color chocolate, no pienses que habrá otras estancias mejores… la cocina es una zona más donde este tipo de color le ayudará a ganar elegancia y glamour. Si quieres un lugar sofisticado, una bonita combinación de chocolate y beige puede ser la gran solución que buscabas.
 
Aunque este año se lleven más las tonalidades flúor, el chocolate es un color que siempre contará con un enorme hueco en las últimas tendencias.. por ello podemos incorporarlo a la cocina sin problemas.
 
Pueden ser en cocinas integrales de un bello color chocolate, con preciosos acabados y otros materiales que ayudan a realizar esta elegancia. Algunas cocinas incluyen la zona del comedor también en este color.
 
Pero recuerda que podemos añadir pinceladas del mismo tono sin cambiar los muebles, por ejemplo con azulejos en color chocolate o algunos accesorios como el menaje, el mantel, bien las sillas o una mesa.. la lámpara, una alfombra, jarrones.. existen muchísimas formas de añadir este color a cualquier ambiente.
 
El color chocolate, combinado con verde lima también quedará genial y no solo nos referimos a la pintura u objetos, también los materiales serán de gran importancia.. por ejemplo un chocolate, mezclado con muebles o elementos que sean de madera o bien acero será perfecto.
 
Como puedes ver este color añadirá elegancia a todos nuestros ambientes!